Colabora

Cobra Kai: Ralph Macchio habla sobre un tema clave de la temporada 3, que salta a Netflix

Fichas
Noticias

Cobra Kai: Ralph Macchio habla sobre un tema clave de la temporada 3, que salta a Netflix

La secuela de Karate Kid salta de YouTube a la plataforma de streaming en sus nuevos capítulos

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 8/01/2021 T3
  • Género: Comedia. Acción. Karate
  • Productora: Sony Pictures Television, Overbrook Entertainment, Hurwitz & Schlossberg Productions
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Josh Heald (Creador), Jon Hurwitz (Creador), Hayden Schlossberg (Creador), Jon Hurwitz, Josh Heald, Hayden Schlossberg
  • Guionista: Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, Stacey Harman, Luan Thomas, Michael Jonathan Smith (Personajes: Robert Mark Kamen)

Cobra Kai fue uno de los pocos éxitos que tuvo YouTube Originals en su corta vida: esta especie de plataforma que nacía tras el triunfo de Netflix, HBO y Amazon Prime Video fracasó en su intento de obtener suscriptores, algo obvio viniendo de una web en la que todos sus vídeos hasta entonces se podían ver gratis, pero gracias a las compras entre servicios, podemos disfrutar muy pronto de la temporada 3 de Cobra Kai en Netflix, ya que la empresa de Reed Hastings adquirió la ficción para incorporarla a su catálogo.

Su estreno está cada vez más cerca, y Ralph Macchio, actor de la serie, ha hablado sobre un tema clave de los nuevos capítulos: "he estado en Okinawa como parte del rodaje de la temporada 3, y no puedo comentar mucho sobre ello. Lo que sí puedo decir es que se bucea en el origen de Miyagi-Do Karate; aprendemos un poco sobre él, como algunos secretos del pasado que son nuevos para el público y también para LaRusso, mi personaje". Parece ser que veremos nuevas conexiones con Karate Kid en esta continuación, algo muy esperado por los fans.

Por su parte, William Zabka, también intérprete, ha explicado lo difícil que fue hacer el final de la temporada 2: "fue un gran signo de interrogación. Llegué después de grabar eso con un nudo en la garganta y un agujero en el estómago que decía: 'será mejor que haya una temporada 3 para resolver esto'. Hombre, porque estoy como, efectivamente, destruido ahora mismo. Todavía no habíamos sido renovados. Pensé: 'si esto termina aquí, estoy en tantos problemas... Necesitaré muchos años de terapia'". Por suerte para todos, la temporada 3 de Cobra Kai es una realidad y llegará en algún momento de 2021.

Etiquetado en :

Cobra Kai

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobra Kai confirma su buena acogida siendo el éxito del verano en Netflix

50 millones de visualizaciones en sus 4 primeras semanas en el catálogo de la plataforma

Publicado el 21 OCT 2020 0

Cobra Kai: Netflix renueva por una temporada 4 antes de estrenar la tercera

El éxito de la serie ha sido enorme en la plataforma tras la llegada simultánea de sus dos primeras temporadas

Publicado el 03 OCT 2020 0

Las 2 temporadas de Cobra Kai ya tienen fecha de estreno en Netflix

El servicio de streaming ha renovado la secuela de Karate Kid para una tercera temporada

Publicado el 22 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...