La nostalgia siempre será uno de los motores del entretenimiento, ya sea cine, televisión o videojuegos. Cada cierto vuelven a la actualidad franquicias y género casi olvidados que fueron grandes éxitos en el pasado, y ese tirón nostálgico trae muchas alegrías a los más veteranos. Si a un producto tan mítico como Karate Kid le sumamos el regreso televisivo de hace un par de años con la secuela Cobra Kai, era de esperar que su salto a los videojuegos en forma de beat'em up fuera algo de interés para un gran sector. De esta forma nace de la mano de GameMill Entertainment Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues para PlayStation 4, Xbox One y Switch.
El título se lanzará el 27 de octubre, tanto física como digitalmente, y en él deberemos elegir un bando, dominas los movimientos de cada personaje y abrazar nuestro destino en una épica aventura beat 'em up inspirada en el exitosa serie. "Toma el control de ocho personajes jugables con conjuntos de movimientos profundos, combos, progresión, cambios de personajes en tiempo real, ataques definitivos y mucho más. 34 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, la rivalidad de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continúa. ¡La lucha está en tus manos ahora!".
De esta forma, seguimos con el resurgir del género a través de grandes licencias que vuelven a la actualidad como Streets of Rage 4 o más recientemente Battletoads, cuyo análisis podéis encontrar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los títulos mensuales de febrero del servicio
Es uno de los RPG más míticos de la historia, y si quieres la versión más completa en PS4 y PS5, este es el momento.
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados