Colabora

Cómo ver gratis HBO España durante dos semanas

Fichas
Noticias

Cómo ver gratis HBO España durante dos semanas

Te explicamos como utilizar una de las ofertas más populares de HBO España y valorar si te merece la pena hacerte con el servicio

Publicado el 0

HBO es una de las plataformas punteras en todo el mundo, tanto en cuestión de series como de documentales, siendo en este último género uno de los servicios punteros con productos más que interesantes como la recién estrenada "El Asesino sin Rostro", una radiografía sobre uno de los asesinos más sanguinarios de la historia de Estados Unidos, o "La Historia de Roy Cohn", uno de los abogados más peculiares del mismo país. En definitiva, una gran librería de productos que es una de las más destacadas que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado.

Hace unos años, con el estreno de la plataforma más reciente, se podía ver HBO gratis durante en un mes. Ahora la promoción ha cambiado, pero aún puedes disfrutar del servicio gratis de HBO para empezar a engancharte a algunas de sus series más emblemáticas, como "Los Soprano" o "Juego de Tronos", o las novedades que van llegando mes a mes, con un mes de julio potente que puedes consultar en este enlace. Aquí te explicamos paso a paso y de forma muy sencilla cómo puedes obtener dos semanas gratis de HBO España de manera gratuita.

  • 2. Una vez en dicho apartado, tendrás que crear tu cuenta. Este es un paso muy importante, pues el correo electrónico que elijas así como la contraseña, es lo que utilizarán para entrar en las distintas aplicaciones que permiten la visualización del servicio.
  • 3. Una vez seleccionado un correo y una contraseña, tendrás que elegir el tipo de suscripción que deseas: 8.99 euros al mes la mensual, 45 euros la semestral y 90 euros la anual.
  • 4. Después debes introducir una tarjeta de crédito. Esto se realiza para que HBO España pueda controlar el número de cuentas que se puede hacer cada persona, si no sería un descontrol. Una vez introducida la tarjeta... ¡Ya puedes disfrutar de tus dos semanas gratuitas!

Si no quieres seguir con el servicio después de dos semanas...

Si solo quieres las dos semanas gratuitas pero no seguir adelante con la suscripción, puedes cancelarla antes de estas dos semanas. Para ello solo tendrás que ir al apartado de cuenta, mi suscripción, y clickar en 'cancelar suscripción' tal y como te enseñamos a continuación:

Recomendaciones

Sino sabes por donde empezar en el extenso catálogo de HBO, aquí te dejamos unas recomendaciones:

Etiquetado en :

HBO HBO España

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Avatar: La Leyenda de Aang - Los creadores originales abandonan el live-action de Netflix

Los showrunners que llevaban trabajando en el proyecto dos años, abandonan la serie alegando diferencias creativas con la plataforma

Publicado el 12 AGO 2020 0

La temporada 2 de The Witcher retoma su rodaje antes de lo esperado

La serie tenía una fecha de estreno prevista para principio de 2021, algo muy difícil de cumplir después de los retrasos provocados por la pandemia

Publicado el 12 AGO 2020 0

El triste motivo por el que Jim Parsons decidió abandonar The Big Bang Theory

La serie terminó en el momento en el que Jim Parsons decidió que no interpretaría más a su personaje, Sheldon

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...