¿Cuáles son los 9 estrenos de Netflix esta semana (27 mayo - 2 junio 2024) y cuáles merecen la pena?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Cuáles son los 9 estrenos de Netflix esta semana (27 mayo - 2 junio 2024) y cuáles merecen la pena?

Eric, Ni una más y Geek Girl, los estrenos más destacados de Netflix en una semana muy potente

Publicado:
0

Acostumbrados a un ritmo de estrenos un tanto desastroso, Netflix vuelve a pisar el acelerador durante la semana del 27 de mayo al 2 de junio de 2024 con 8 novedades, de las que cuatro o cinco tienen muy buena pinta. Mayo ha sido un mes bastante escueto, destacando únicamente hasta el momento el lanzamiento de la temporada 3 de Los Bridgerton, y tan solo su primera parte. ¿Cuáles son, por tanto, los 8 estrenos que Netflix ha preparado para esta semana?

La vida que querías

  • Desde el 29 de mayo de 2024. 📅

Italia vuelve a protagonizar la lista de estrenos de Netflix con una serie dramática acerca de la transexualidad cuyo mensaje parece importar mucho en pleno siglo XXI. Gloria es por fin feliz después de la transición y de estabilizarse... pero una vieja amiga reaparece con una impactante noticia y pone su vida patas arriba.

La vida que querías netflix

Biónicos

  • Desde el 29 de mayo de 2024. 📅

Película de ciencia ficción brasileña ambientada en un futuro distópico en el que las prótesis robóticas han redefinido el mundo del deporte. Dos hermanas competirán en la disciplina de salto de longitud, cuya rivalidad las llevará por un siniestro y peligroso camino...

Biónicos netflix

Eric

  • Desde el 30 de mayo de 2024. 📅

Benedict Cumberbatch es un valor seguro en todo aquello en lo que participa. En este caso, es el protagonista de Eric, una miniserie ambientada en la Nueva York de los años 80 en la que compartirá pantalla con Gaby Hoffmann y McKinley Belcher III. Creada y escrita por Abi Morgan (The Split, River, The Hour), Eric narra la búsqueda desesperada que emprende un padre cuando Edgar, su hijo de nueve años, desaparece por la mañana de camino al colegio.

Es uno de los grandes lanzamientos de esta semana, sobre todo si analizas los trabajos anteriores de Abi Morgan en televisión y descubres que todos son notables.

Geek Girl

  • Desde el 30 de mayo de 2024. 📅

Habrá que seguir muy de cerca Geek Girl, una comedia dramática protagonizada por Emily Carey que tiene una pinta brutal, creada por Holly Smale y Jessica Ruston. La trama sigue a la adolescente incómoda y neuro divergente Harriet Manners, cuya vida dará un giro de 180 grados cuando la descubren como modelo. A partir de entonces se embarca en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta equilibrar su vida en la escuela secundaria y su futuro dentro de la alta costura.

Geek Girl netflix

Ni una más

  • Desde el 31 de mayo de 2024. 📅

Grandes expectativas ha levantado Ni una más, una serie protagonizada por Nicole Wallace, Clara Galle, Gabriel Guevara, Iván Massagué y Eloy Azorín que aterriza este viernes a Netflix. Creada por Miguel Sáez Carral (Homicidios), Ni una más narra una historia realmente cruda de acoso escolar y bullying.

Unos días antes de la semana de exámenes finales de segundo de bachillerato, Alma, una adolescente de 17 años, conflictiva, mala estudiante y con baja autoestima, extiende frente a la fachada de su instituto una tela blanca donde la noche anterior ha escrito en grandes letras de color rojo: “Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador”. ¿Cómo y cuándo ha sucedido esa agresión sexual? ¿Quién es ese violador? ¿Quién es la víctima? ¿Es verdad lo que denuncia Alma o es mentira? La serie retrocede cinco meses en el tiempo para descubrir si aquello que denuncia Alma es verdad o no.

Otros estrenos de Netflix del 27 de mayo al 2 de junio de 2024

  • Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok - Desde el 29 de mayo de 2024.
  • Los colores del mal: Rojo - Desde el 29 de mayo de 2024.
  • Una parte de ti - Desde el 31 de mayo de 2024.
  • Cómo cargarse el amor - Desde el 31 de mayo de 2024.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'El Pacificador' es la serie de Max que tienes que ver si te gusta 'The Boys'

Esta potente producción de James Gunn mezcla el género de superhéroes y el humor negro de manera excelente

Publicado: 16 JUN 2024 0

Se parece a 'Bluey' y está disponible en Netflix: la serie de animación que podría destronar al fenómeno

Puffin Rock es una serie de animación que está encantando a los más peques de la casa

Publicado: 15 JUN 2024 0

La importante decisión que habría tomado Netflix con 'El juego del calamar' sobre su futuro

La plataforma de streaming habría grabado una tercera temporada a la vez que la segunda

Publicado: 15 JUN 2024 0

'Mayor of Kingstown', un thriller que pasa desapercibido en SkyShowtime, con un 'Ojo de Halcón' brillante

Cómo no, Taylor Sheridan es el creador de una de las series estrella de Paramount+

Publicado: 15 JUN 2024 0

Este es el sustituto de Risto Mejide en 'Todo es mentira': quién es el presentador de la nueva etapa del programa de Cuatro

'Todo es mentira' dejará de contar con Risto Mejide mientras este grabe 'Got Talent'

Publicado: 14 JUN 2024 0

¿Por qué le están saliendo pelos grises a Patriota en la temporada 4 de 'The Boys'?

Al parecer, el líder de Los Siete no es inmune al paso del tiempo

Publicado: 14 JUN 2024 0