¿Cuánto dinero gana Tamara Falcó gracias a la serie La promesa?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Cuánto dinero gana Tamara Falcó gracias a la serie La promesa?

La hija de Isabel Preysler gana 30.000 euros al mes por el rodaje de La promesa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La promesa es la nueva telenovela con la que RTVE quiere conseguir que las tardes de La 1 remonten, su mayor talón de Aquiles junto al prime time. Una serie ambientada en el periodo de la Restauración y que ya ha sido descrita como la Downton Abbey española. ¿Cuál es su secreto? ¿Por qué la productora ha de pagar mensualmente a Tamara Falcó por su rodaje?

¿Por qué Tamara Falcó gana dinero con La promesa?

El palacio El Rincón es el lugar real en el que se graba parte de La promesa, la ambiciosa serie diaria de La 1 que se emite de lunes a viernes después de comer. Se trata de un enorme set de rodaje en el que se han colocado dos enormes platós de 3.000 metros cuadrados, situados junto al edificio, en los que se graban las escenas de interiores. Por contra, el exterior, la fachada de este palacio del siglo XIX, aparece en muchas de sus escenas, demostrando que pese a ser una serie de emisión diaria, puede permitirse el lujo de rodar en exteriores.

Por el momento, La promesa cuenta con una primera temporada de 122 episodios que aún se siguen rodando en el palacio El Rincón. Y sí, esta fortaleza es propiedad de Tamara Falcó, motivo por el que la joven se embolsa un buen dinero cada mes.

¿Cuánto paga la productora de La promesa a Tamara Falcó?

Bambú Producciones es la empresa responsable de producir La promesa, la nueva serie diaria de La 1 que ha conseguido remontar las tardes de la cadena pública con una media cercana al 10%. A cambio de rodar en el palacio El Rincón, propiedad de Tamara Falcó, la productora ha de pagar a la hija de Isabel Preysler y del último marqués de Griñón la cantidad de 30.000 euros. ¡Y no es su único negocio! Este mismo palacio ha acogido muchos más rodajes y se ha ofrecido como salón para la celebración grandes eventos.

la promesa tamara falco
Sí, el palacio en el que se graba La promesa pertenece a Tamara Falcó

Noticias y artículos relacionados con La promesa

Etiquetado en :

La 1 La promesa RTVE Tamara Falcó

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los mejores estrenos de Netflix en agosto de 2025: 5 series y películas imprescindibles

La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025

0

Guía de capítulos de 'El gran guerrero': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Memento Mori'? La razón por la que no habrá más episodios en Amazon

De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto

0

Era falso: 'Harry Potter' desvela cuántos episodios tendrá la primera temporada tras la filtración

El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6

0

Netflix elimina su plan más barato sin anuncios: ¿qué significa esto para ti?

La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios

0

Temporada 2 de 'Leanne': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

La cita iba sobre ruedas en 'First Dates'… hasta que él soltó un eructo inolvidable

Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace

0