Colabora

De Hannah Montana a Zack y Cody: 5 series para revivir tu infancia en Disney Plus

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

De Hannah Montana a Zack y Cody: 5 series para revivir tu infancia en Disney Plus

Presentamos una selección de series de Disney Plus que seguro te recordarán épocas pasadas

Publicado el 0

Disney Plus ha llegado ya a España y lo ha hecho con muchísima expectación, consiguiendo, por ejemplo, provocar caídas en el servidor de Movistar por aquellos usuarios que querían aprovechar la promoción que te regala una suscripción a la plataforma si eres cliente de ciertos paquetes de Movistar Plus. Así pues "The Mandalorian" o todo el universo cinematográfico de Marvel (con ausencias) ya están disponibles en nuestro país.

Un síntoma de las grandes ganas que había en España de recibir el servicio después de que este haya tenido un gran desempeño en su estreno en Estados Unidos, consiguiendo grandes cifras a su paso. Las series originales son algunos de los shows más esperados de Disney Plus, sí, pero lo cierto es que navegando por su extenso catálogo se pueden encontrar auténticas joyas. En este artículo, nos hemos propuesto elaborar una lista de 5 series que te harán volver a la infancia.

Hotel dulce hotel, una de las series más populares de Disney Plus
Hotel dulce hotel, una de las series más populares de Disney Plus

1. Hannah Montana

Miley Cyrus comenzó su andadura en el mundo del entretenimiento con la serie "Hannah Montana", un show en el que fingía ser una chica estudiante normal por las mañanas, pero por las noches se ponía una peluca y se convertía en toda una estrella del pop. Una serie que marcó por completo su vida y que posteriormente la definiría como persona llegándola a parodiar en uno de los capítulos de la quinta temporada de "Black Mirror".

2. Zack y Cody

Otra de los grandes pesos pesados del canal de televisión Disney Channel. Aquí, los gemelos Sprouse interpretaban a un par de hermanos que vivían en un lujoso hotel. Una serie donde las risas estaban aseguradas y que ha dejado para la posteridad frases célebres como el "No corráis en mi hotel".

3. Los magos de Waverly Place

Este show fue el que catapultó a la fama a una joven Selena Gómez. La serie se centra en la familia Russo, una peculiar grupo de personas que desciende de una estirpe ancestral de magos. Aunque sus padres no poseen poderes, los tres hijos sí, y con ellos tendrán que lidiar para llevar una vida normal como cualquier otro estudiante.

4. Raven

Una de las series más divertidas que pasó por el canal juvenil Disney Channel. "Raven" es una adolescente aparentemente normal pero que posee un gran don, en el de predecir e futuro, algo que utilizará a su antojo.

5. Lizzie Mcguire

La serie que catapultó a la fama a Hilary Duff. Lizzie, una niña de 13 años, se está intentando hacer un hueco en su entorno y, como el resto de las chicas de su edad, sobrevivir en una etapa llena de cambios importantes. Sus íntimos amigos, Miranda y Gordo, le ayudarán a superar los problemas típicos de su edad aunque, a veces, sea ella la que tenga que ayudarles. Aún está en el limbo la posible continuación de la serie a modo de reboot.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes ver gratis Pluto TV en España (antes de lo previsto)

Se iba a estrenar el lunes 26 de octubre, pero llega dos días antes de lo fijado en el calendario

Publicado el 24 OCT 2020 0

Mindhunter no tendrá nunca temporada 3 según David Fincher por 'motivos económicos'

El creador de la reconocida serie de Netflix no confía en que el proyecto continúe

Publicado el 24 OCT 2020 0

Héctor Lozano, creador de Merlí, ya trabaja en una nueva serie

El creativo se aleja del universo Merlí y dará vida a una dramedia con vocación internacional

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...