Andrea Duro es una de mis actrices españolas favoritas, ya que cuando la descubrí en Física o Química me maravilló. Su personaje, Yoli, era el ejemplo perfecto de choni a la que todos quieren por muy mal carácter que tuviera y por muy echada para adelante que fuese, y aunque es imposible relacionar a Yoli con su intérprete, siempre quedó ahí algo en mi por lo que me encanta.
Hace algunos meses vimos Física o Química: El reencuentro, un especial de dos episodios en el que gran parte de los actores del reparto original se reunieron para dar vida a los mismos personajes. Andrea Duro era una de ellas, y ya se podía vislumbrar lo mucho que había cambiado desde que la vimos como aquella adolescente. Pero si ponemos la imagen de Yoli con la que presenta ahora la actriz, te quedarás flipado.
La carrera de Andrea Duro también ha dado un volantazo: ahora es una actriz de éxito, que ha protagonizado en los últimos años películas tan exitosas como Xtremo (en Netflix), Con quién viajas o la futura Todos lo hacen, y series como La catedral del mar y Velvet Colección.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix