Descubre el primer y explosivo tráiler de la temporada 4 de The Boys, que ha revelado detalles muy jugosos
Últimas fichas
Últimas noticias

Descubre el primer y explosivo tráiler de la temporada 4 de The Boys, que ha revelado detalles muy jugosos

Estas primeras imágenes han comenzado a perfilar la trama de la que parece que será una entrega impactante

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 26/7/2019
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Distribuidora: Amazon Studios
  • Director: Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang
  • Guionista: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)

Ayer mismo, durante la CCXP, se reveló el primer teaser tráiler de la esperada temporada 4 de The Boys. Después de una larga espera y un genial spin-off, las expectativas de los fans están por los aires y estas primeras imágenes no han hecho más que avivar las llamas. Sigue leyendo para descubrir todo lo que ha revelado este ambicioso y explosivo primer tráiler, que apunta hacia una de las temporadas más potentes y cargadas de acción de la popular serie:

¿Qué sucede en el primer tráiler de la temporada 4 de The Boys?

El tráiler comienza revelando una inminente batalla entre Patriota y Luz Estelar, mientras un intrigante asesor político aconseja al líder de los Siete sobre la utilidad de dividir a la gente para luego surgir como el salvador. Este consejo revela una nueva capa de maquinaciones políticas que podrían cambiar el curso de la trama de la serie. La trama se complica aún más con la introducción de los personajes de Robert Singer y Victoria Neuman, quienes inician una campaña presidencial que seguramente traerá consigo más conspiraciones.

La trama se vuelve aún más intrigante con insinuaciones de relaciones complicadas, como la que parece desarrollarse entre Ashley y el carismático presentador de Vought, Cameron Coleman. Estos detalles aseguran que no solo habrá acción en el frente de los superhéroes, sino también en el juego político y las relaciones personales. El tráiler culmina con una escena impactante donde Billy comparte pantalla con el nuevo personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan. 

Una crispación política muy peligrosa

El tráiler de la temporada 4 de The Boys ofrece una mirada impactante a la polarización extrema que ha surgido en el universo de la serie. Frente al juzgado del condado de Nueva York, un multitudinario grupo de manifestantes se congrega, dividido en dos facciones apasionadas. Por un lado, fervientes seguidores de Luz Estelar elogian sus virtudes, destacando la verdad que representan, mientras que, por otro lado, una horda enfurecida respalda a Patriota, exaltando su fuerza y paternalismo superpoderoso. 

Patriota
Ya vimos el comienzo de este fanatismo hacia Patriota en la temporada 3.

El escenario parece ser el juicio de Patriota, revelando un apoyo abrumador de Vought y la mayoría de la población, transformando las calles en un campo de batalla ideológico. La escena se torna caótica cuando algunos individuos del bando de Patriota irrumpen en la zona rival, desencadenando un enfrentamiento físico entre ambos grupos. En medio del caos, Patriota observa con soberbia desde las afueras del juzgado, consolidando su posición de liderazgo respaldado por Vought.

Neuman, jugando sus cartas a escondidas

Neuman
Neuman lleva mucho tiempo jugando el juego de la política y luchando por el poder.

Victoria Neuman, cuya influencia ha ido creciendo a lo largo de las temporadas, toma un papel central en el tráiler. Junto a Robert Singer, ambos celebran en un escenario, levantando sus manos en una victoria apoteósica. La revelación sugiere que han sido elegidos como presidente y vicepresidenta en una noche de elecciones marcada por la euforia y el respaldo popular. Esto es algo que podría resultar muy peligroso para el mundo si terminan siendo aliados de Patriota y Vought.

Nuevos miembros de los Siete

Sister Sage
Estas nuevas heroínas parecen estar integradas por completo en Vought.

El tráiler finalmente presenta a Sister Sage y Firecracker, dos nuevos supes que se unen al elenco, indicando un intento de Vought por llenar los huecos en Los Siete. Patriota, ahora empoderado y con un equipo completo a su disposición, emerge como una amenaza más grande que nunca. Además, las palabras de Sister Sage en off sugieren paralelismos con la historia del emperador romano César, planteando la posibilidad de cambios drásticos en el poder. Dicho esto, aun espero que se revele qué papel jugarán Cate y Sam en Vought tras ser rescatados por Patriota.

Muchos misterios por resolver

Jeffrey Dean Morgan
Morgan no se unirá a la serie como Tek Knight, pero parece que su personaje será crucial para la serie.

Por último, el misterioso personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan se revela como un conocido de Billy, insinuando una conexión con Los Chicos. A medida que Vought y Patriota buscan mantener una fachada de estabilidad, la verdad detrás de las maquinaciones internas se desvela, incluyendo la intrigante sucesión de Black Noir y la incógnita de quién se encuentra bajo la máscara. 

Dicho esto, cada vez queda menos para descubrir la verdad tras estos misterios ya que la cuarta temporada de The Boys se estrenará en 2024. Así, la temporada 4 de The Boys promete ser un festín de revelaciones y giros inesperados, llevando a los espectadores a un viaje aún más oscuro y fascinante dentro del mundo retorcido de los superhéroes.

Contenido relacionado con The Boys

Etiquetado en :

Prime Video The Boys

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Fecha de estreno de Gen V en Prime Video: llega el segundo spin-off de The Boys

Gen V transcurre en el mismo universo que The Boys, pero lejos de Vought

Publicado: 26 SEP 2023 0

Todo lo que sabemos sobre Varsity, el esperado spin-off de The Boys

Varsity tendrá conexiones con las temporadas 3 y 4 de la serie

Publicado: 13 JUL 2022 0

The Boys y The Crown no tienen nominaciones a los Emmy 2022, y Stranger Things sí, ¿por qué?

¿Por qué tus series favoritas no están entre las nominadas a los Emmy 2022?

Publicado: 12 JUL 2022 0

Los dos actores de The Boys que coincidieron en Xena: La princesa guerrera y no esperarías nunca

La coincidencia entre Xena y The Boys arrasa en redes sociales y nadie imaginaba

Publicado: 05 JUL 2022 1

¿Quiénes son los villanos reales de The Boys?

¿Son los villanos reales de The Boys los integrantes del grupo de Carnicero?

Publicado: 03 JUL 2022 2

¿Cómo de fuerte es Patriota en los cómics de The Boys?

¿Es más poderoso que en la serie de Prime Video?

Publicado: 27 JUN 2022 0