5 spin-offs de The Boys que podrían funcionar muy bien tras el éxito de Gen V
Últimas fichas
Últimas noticias

5 spin-offs de The Boys que podrían funcionar muy bien tras el éxito de Gen V

Ahora que la serie está comenzando a convertirse en franquicia es crucial elegir bien sus spin-offs

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 26/7/2019
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Distribuidora: Amazon Studios
  • Director: Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang
  • Guionista: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)

El éxito arrollador de Gen V en The Boys ha desatado la especulación sobre posibles spin-offs que podrían expandir el universo de la serie sin comprometer su esencia subversiva. Aunque la premisa de The Boys es una crítica feroz a las franquicias mediáticas como las de Marvel o DC, la idea de los spin-offs se vuelve plausible cuando se considera cuidadosamente su ejecución, como lo demuestra el caso de Gen V.

The Boys se enfrenta a la necesidad de evitar la trampa común de estirar demasiado una franquicia y deben intentar mantenerla fresca y relevante. La creatividad es clave para justificar la existencia de nuevos spin-offs, y la serie tiene a su disposición una amplia gama de personajes intrigantes y aspectos inexplorados del imperio corporativo de Vought. A continuación encontraréis algunas ideas que podrían funcionar muy bien:

El futuro de Ryan

Ryan, el hijo de Homelander, ha mostrado un potencial enorme como Super. Un spin-off que se centre en el futuro después de la conclusión de The Boys podría explorar cómo su infancia extraordinaria influye en su desarrollo. Con la muerte de su madre y su creciente amargura hacia Carnicero, el camino de Ryan hacia la luz o la oscuridad podría ser un fascinante terreno para la exploración narrativa.

Los Supers de Sandusky

Profundo
Según lo que vimos con Profundo, en estas ciudades más pequeñas existe un gran número de Supers desconocidos.

La primera temporada presentó de manera cómica la reasignación de Profundo a Sandusky, Ohio, una ciudad con poco crimen a la que se asigna a mutantes menos poderosos. Un spin-off centrado en los Supers menos imponentes, encargados de proteger ciudades más pequeñas, podría ofrecer una perspectiva divertida y menos glamurosa del mundo de Vought. Este enfoque podría resaltar superpoderes cómicamente inútiles, revelando el lado menos vistoso de las operaciones de la empresa.

Payback - Supers en la Guerra Fría

Soldier Boy
Sería muy interesante ver a Payback en acción y seguir el desarrollo de la relación de Black Noir y Soldier Boy.

La tercera temporada introdujo a Soldier Boy y su conflicto con su antiguo equipo, Payback. Un spin-off situado en los años 80 podría explorar las operaciones de Payback durante la Guerra Fría, satirizando no solo los superhéroes modernos, sino también la extravagancia de los cómics de la época. Este spin-off podría rescatar personajes enigmáticos como Swatto y Mindstorm, además de ofrecer una visión más profunda de Black Noir.

Vought: Gestión de crisis

Ashley
Ashley nos ha dado algunos de los momentos más divertidos de la serie y sería genial verla al frente de un proyecto así.

La trama principal de The Boys se centra en los Supers, pero hay todo un mundo interno en Vought Tower que apenas se ha explorado. Un spin-off podría enfocarse en el departamento de gestión de crisis, mostrando cómo lidian con las consecuencias de las acciones de los Supers y restauran su imagen pública. Este enfoque podría adoptar la forma de una sitcom al estilo de The Office, destacando la vida de los humanos normales que trabajan en las sombras.

El Amanecer de Los Siete

La parodia del Universo Cinematográfico Vought ha sido una constante en la serie. Un spin-off que se adentre en la producción de las películas de Los Siete podría ser una sátira autorreferencial muy divertida. Esto permitiría burlarse no solo de los superhéroes ficticios, sino también de las dinámicas del mundo cinematográfico real, ofreciendo una perspectiva única sobre cómo Vought Studios maneja la reputación de los Siete incluso cuando cometen crímenes horribles.

En conclusión, si The Boys decide expandirse a través de spin-offs, deberá mantener la calidad y la originalidad que la caracterizan. La clave es explorar nuevos aspectos del universo de la serie sin perder de vista su crítica ácida y su capacidad para sorprender al espectador. Dicho esto, el equipo a cargo de la serie ha demostrado con Gen V que pueden brillar incluso cuando parten de la nada y que no les hace falta basarse en otro material para producir contenido de calidad.

Contenido relacionado con Gen V y The Boys

Etiquetado en :

Gen V Prime Video The Boys

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué es tan grande la diferencia de poder entre Patriota y los demás supers de 'The Boys'?

A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil

Publicado: 11 JUL 2024 0

El agujero de guion de 'The Boys' sobre los poderes Patriota que resulta difícil de ignorar

Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente

Publicado: 09 JUL 2024 0

¿Por qué Patriota tiene un extraño y divertido fetiche por la leche en 'The Boys'?

El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión

Publicado: 03 JUL 2024 0

Todos los proyectos de 'The Boys' que Amazon Prime Video tiene en marcha

Nuevas temporadas y spin-offs inéditos, algunos de los proyectos que están en marcha en Amazon Prime Video

Publicado: 27 JUN 2024 2

Fecha y hora de estreno del capítulo 6, temporada 4 de 'The Boys': ¿cuándo está disponible en Amazon Prime Video?

Cada vez estamos más cerca de un final de temporada que promete ser apoteósico

Publicado: 27 JUN 2024 0

'The Boys' casi fue una trilogía de películas, pero el proyecto nunca vio la luz por esta razón

La adaptación de los cómics habría sido muy distinta si se hubiera llevado a cabo de esta manera

Publicado: 24 JUN 2024 0