Colabora

Descubre Hoops, la nueva serie de animación de Netflix, con su tráiler más gamberro

Fichas
Noticias

Descubre Hoops, la nueva serie de animación de Netflix, con su tráiler más gamberro

Hoops se estrenará en Netflix el próximo 21 de agosto

Publicado el 0

Netflix presenta su nueva serie animada "Hoops". Una historia sobre un entrenador de baloncesto borde y fracasado que intentará que su equipo de instituto (con bajo potencial) llegue a jugar en las primeras ligas. El estreno de esta nueva serie animada llegará a la plataforma de Netflix el próximo viernes 21 de agosto, con su primera temporada. En la página oficial de Netflix esta serie se define como picante, excéntrica e irreverente. El estudio de producción que se encarga de la serie es Bento Box Entertainment, conocido por su trabajo en "Bob's Burguers", "Brickleberry", "Bordertown" y "Paradise PD".

Hace apenas unas semanas la cuenta oficial de Netflix compartía el primer tráiler de la serie, en el que se presentaba brevemente a los personajes. En este conocemos al entrenador Ben Hopkins, interpretado por Jake Johnson (conocido por interpretar a Nick Miller en la serie "New Girl"). En el primer tráiler se veía solo cómo este entrenador perdía los nervios con su equipo y nos planteaba la duda de cómo sería capaz de llevar a sus jugadores a la liga. El perfil de YouTube de Netflix España ha compartido un nuevo tráiler en el que se desvela más sobre la vida de Hopkins.

"Ben, recuerda que solo has llegado hasta aquí porque tu padre es Barry Hopkins". Con esta primera advertencia ya se nos presenta al padre de este frustrado entrenador, una estrella del baloncesto. En el tráiler vemos cómo la vida de este entrenador se desmorona: su pareja está saliendo con su mejor amigo, es considerado un fracaso de persona y por si fuera poco no se corta a la hora de insultar a otros entrenadores. Drogas, violencia y hasta alucinaciones... esto y mucho más en "Hoops", disponible a partir del 21 de agosto en Netflix.

Etiquetado en :

Hoops Netflix

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Todas las series de DC Universe se mudan a HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora

Publicado el 19 SEP 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0

La pulla de The Boys a Liga de la Justicia que solo debes ver si has terminado el capítulo 2x05

Un golpe bajo a los problemas que hubo con Joss Whedon y el resto de productores

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...