Si algo ha provocado el coronavirus es que la popularidad de las series aumente en exceso. Y es que ahora es el momento perfecto para hincarle el diente a esas series que siempre has querido ver pero que no tuviste tiempo para hacerlo. Para ayudar con ello, muchas de las plataformas de streaming de referencia como Movistar Plus o Rakuten TV, están ofreciendo contenido gratuito para poder amenizar la dichosa cuarentena que se antoja tan necesaria para que la curva de contagios empiece a disminuir.
Y es que las series ahora mismo están en boca de todo el mundo, y ahora os descubrimos una aplicación con la que podrás averiguar cuanto tiempo tardarás en ver una serie en concreto. Por ejemplo, para ver al completo "Juego de Tronos" (cosa que te recomendamos si aún no lo has hecho), tardarías como mínimo 22 días, 11 horas y 43 minutos. La aplicación se llama tiii.me y es completamente gratuita y perfecta para elaborar un calendario de series.
Asi puedes organizarte un calendario para ver todas las series que aún tienes pendientes y que por culpa del día no has podido ver. Además, ahora es el momento perfecto para ponerte con algunas como "Élite", que acaba de estrenar su tercera temporada, "La casa de papel", cuya cuarta temporada está a la vuelta de la esquina o "Westworld", que también acaba de estrenar una tercera entrega y es una de las series más importantes de la librería de HBO. Si aún estás indeciso y no sabes que ver durante la cuarentena, en este enlace te dejamos series de Netflix perfectas para ver en confinamientos y en este otro, series de Amazon Prime Video para hacer lo mismo. ¡Que sea leve!.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix