Colabora

Disney Plus lanza el tráiler de Somos los Mejores: Una Nueva Era, la esperada secuela

Fichas
Noticias

Disney Plus lanza el tráiler de Somos los Mejores: Una Nueva Era, la esperada secuela

El reboot se estrenará en la plataforma el próximo 26 de marzo, y estará protagonizado por Lauren Graham y Emilio Estevez

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/03/2021
  • Género: Comedia. Drama. Deporte
  • Productora: ABC Signature Studios, Brillstein Entertainment Partners
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Michael Spiller, Jay Karas, James Griffiths
  • Guionista: Steven Brill, Josh Goldsmith, Cathy Yuspa

"Somos los Mejores", también conocida mundialmente como "Mighty Ducks", fue una de esas películas adolescentes que quedó grabado en la mente de toda una generación por inspiradora, emocionante, y por tratar un tema que es perfecto para avivar esos pensamientos, el deporte. Es por ello que cuando Disney Plus anunció que los patos poderosos tendrían una secuela en forma de serie para la plataforma, el halo de nostalgia la colocó como uno de los estrenos más esperados de la plataforma.

Después de varios meses sin noticias acerca del proyecto, Disney Plus ha lanzado el tráiler, en español, de "Somos los Mejores: Una Nueva Era", que será el título de la serie para nuestro país. La nueva historia está protagonizada por Lauren Graham y Emilio Estevez, que retoma su papel como icónico entrenador Gordon Bombay en "Somos los Mejores", y llegará a Disney Plus el próximo 26 de marzo.

Así que poco más de un mes para poder ver este revival tan esperado, casi 30 años después, de "Somos los Mejores". Esta es una fórmula que cada vez estamos viendo más, por ejemplo, en "Cobra Kai", con una historia que se sitúa en la actualidad, pero que recoge la misma esencia que "Karate Kid". Disney Plus también apostará por este tipo de contenidos con otros proyectos que también están en camino como "Cariño, he encogido a los niños".

Sinopsis

"En la Minnesota actual, los Mighty Ducks han evolucionado y han pasado de ser unos perdedores a ser un equipo de hockey juvenil ultra competitivo y potente. Después de que Evan, de 12 años, fuera apartado sin muchas contemplaciones de los Ducks, él y su madre Alex se propusieron construir su propio equipo de inadaptados y hacer frente a esa cultura competitiva en la que todo vale para ganar. Con ayuda de Gordon Bombay, redescubren el placer de jugar solo por amor al deporte".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Somos los Mejores: nuevos detalles sobre los personajes de este reboot

Estos son los nombres y la descripción de los protagonistas de la nueva producción de Disney

Publicado el 02 DIC 2019 0

Disney+ está trabajando en el reboot de Somos los Mejores

La serie mantendrá la esencia de la primera película, pero con cambios sustanciales en el argumento

Publicado el 07 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...