Malas noticias para el sector de las plataformas de streaming: a la prohibición de compartir cuenta en Netflix y a la fusión de HBO Max y Discovery Plus, se suma ahora la subida de precio de Disney Plus, aplicación que hasta ahora parecía funcionar a las mil maravillas, sin necesidad de cobrar más a sus usuarios.
Si quieres saber a partir de cuándo tendremos activas estas nuevas tarifas, y cuáles serán los nuevos precios, atento a la información que nos llega desde Estados Unidos.
He de realizar una crítica a este modelo de suscripción que plantea Disney Plus: se presuponía que las versiones con anuncios eran para que el usuario pagase menos dinero que la versión existente hasta entonces. Y con esta dualidad de tarifas, nos damos cuenta de que la aplicación sin anuncios, que es la actual, pasará a costar a partir del 8 de diciembre 3 dólares/euros más.
¿Es entonces el servicio con publicidad una forma de mantener precios, sin que el usuario se de cuenta de la subida real? ¿Qué sentido tiene anunciar a bombo y platillo un suscripción con anuncios, si va a costar lo mismo que cuesta ahora la modalidad sin ellos?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro