Disney Plus está cada vez más cerca de ser la plataforma de streaming líder del mercado; la marca ha logrado asentarse con tremendo éxito y ya supera los 100 millones de suscriptores en menos de año y medio (se estrenó en noviembre de 2019 en Estados Unidos y otros pocos países), logrando vencer el objetivo de usuarios que estaba marcado para 2024 (90 millones de suscriptores). Su éxito reside en los productos originales que no puedes encontrar en otros servicios, y ahora en el añadido de Star en gran parte del mundo.
"El espectacular éxito de Disney Plus, que ha superado los 100 millones de suscriptores, nos anima a ser aún más ambiciosos y a aumentar de forma significativa nuestra inversión en el desarrollo de contenidos de calidad. Por ello, nos hemos marcado un objetivo de más de 100 títulos nuevos al año, incluyendo Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic", ha revelado Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, en el marco de la Junta Anual de Accionista de la empresa, dejando caer así que en esa cifra no entran todos los productos que lleguen a Star.
De los 73,7 millones de suscriptores que se tenían en noviembre de 2020, a los 100 millones como mínimo que tienen ahora. Y es que Bob Chapek lo ha dicho claro: "nuestro negocio del streaming es la máxima prioridad de la compañía, y nuestra potente galería de contenidos impulsará su crecimiento aún más". Disney está convencida de que Disney Plus es la clave de su futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Aún no estás viendo 'Cuando nadie nos ve', el nuevo thriller español de Enrique Urbizu?
'1923' vuelve con su segunda temporada y esto tienes que saber de sus capítulos
La comunidad se ha hecho eco ante una posible decisión creativa que no dejará indiferente a nadie
Ha salido por las redes un primer tráiler de este proyecto que acabó siendo descartado en Warner Bros.
'Romper el círculo', 'Cuando nadie nos ve' y un spin-off de 'Bob Esponja', entre los estrenos más destacados del finde
'Ángela' se estrena el jueves 6 de marzo de 2025 en Antena 3, compitiendo con 'Supervivientes'