Colabora

Disney presenta Star, su nueva plataforma de streaming internacional

Fichas
Noticias

Disney presenta Star, su nueva plataforma de streaming internacional

Star tendrá contenidos de ABC y FOX, dejando de esta forma a Hulu fuera de combate

Publicado el 0

Disney sabe perfectamente cómo barajar sus cartas. Su plataforma Disney Plus ya casi ha alcanzado la cifra de suscriptores que tenía prevista para el año 2024. En menos de un año ha conseguido fidelizar a millones de personas, y aumentará aún más este número cuando el servicio llegue a Latinoamérica. El director general de Disney, Bob Chapek, ha confirmado para The Verge el lanzamiento de su nuevo proyecto: Star. Esta plataforma (lanzada a nivel internacional) contará con contenidos de cadenas como ABC y FOX. Además del de productoras como de las Searchlight y 20th Century Studios.

Star a diferencia de Hulu no contará con contenido con licencia. De momento se dispone de poca información sobre esta plataforma, pero se espera que Chapek comparta más información sobre esta en la próxima reunión de inversores. "En términos de la oferta de entretenimiento general a nivel internacional, queremos reflejar nuestra exitosa estrategia empleada con Disney Plus utilizando esta plataforma, incorporando contenido que ya poseemos y distribuyéndolo bajo una exitosa marca internacional que también poseemos, que es, por supuesto, Star”. Aún se desconocen los detalles sobre el modelo de suscripción a Star.

Con el lanzamiento de Star surge la duda sobre el futuro de Hulu. El pasado mes de mayo Bob Iger, ex CEO de Disney, explicó para What's On Disney Plus que no había planes directos de "una inversión internacional en Hulu". Chapek ha complementado esta aclaración aclarando las diferencias entre ambas plataformas: "Creo que es importante observar las diferencias en cómo planeamos ingresar al mercado. Hulu agrega contenido de terceros, Star no". También aclaró que es importante recalcar que la plataforma Hulu "no tiene una conciencia de marca fuera de los Estados Unidos".

Etiquetado en :

Disney Star

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver gratis el primer capítulo de Patria, la serie española más esperada

La serie basada en la novela de Fernando Aramburu está levantando una gran expectación

Publicado el 29 SEP 2020 0

El señor de los anillos: Amazon prime video retoma el rodaje de su serie más ambiciosa

La serie se encuentra en Nueva Zelanda, grabando los dos primeros episodios, que estarán dirigidos por el español J.A Bayona

Publicado el 29 SEP 2020 0

El live-action de Cowboy Bebop retoma su rodaje esta semana

La adaptación de Netflix podrá seguir trabajando en su producción después de que Nueva Zelanda dé el visto el bueno

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...