Disney presenta Star, su nueva plataforma de streaming internacional
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney presenta Star, su nueva plataforma de streaming internacional

Star tendrá contenidos de ABC y FOX, dejando de esta forma a Hulu fuera de combate

Pub:
0

Disney sabe perfectamente cómo barajar sus cartas. Su plataforma Disney Plus ya casi ha alcanzado la cifra de suscriptores que tenía prevista para el año 2024. En menos de un año ha conseguido fidelizar a millones de personas, y aumentará aún más este número cuando el servicio llegue a Latinoamérica. El director general de Disney, Bob Chapek, ha confirmado para The Verge el lanzamiento de su nuevo proyecto: Star. Esta plataforma (lanzada a nivel internacional) contará con contenidos de cadenas como ABC y FOX. Además del de productoras como de las Searchlight y 20th Century Studios.

Star a diferencia de Hulu no contará con contenido con licencia. De momento se dispone de poca información sobre esta plataforma, pero se espera que Chapek comparta más información sobre esta en la próxima reunión de inversores. "En términos de la oferta de entretenimiento general a nivel internacional, queremos reflejar nuestra exitosa estrategia empleada con Disney Plus utilizando esta plataforma, incorporando contenido que ya poseemos y distribuyéndolo bajo una exitosa marca internacional que también poseemos, que es, por supuesto, Star”. Aún se desconocen los detalles sobre el modelo de suscripción a Star.

Con el lanzamiento de Star surge la duda sobre el futuro de Hulu. El pasado mes de mayo Bob Iger, ex CEO de Disney, explicó para What's On Disney Plus que no había planes directos de "una inversión internacional en Hulu". Chapek ha complementado esta aclaración aclarando las diferencias entre ambas plataformas: "Creo que es importante observar las diferencias en cómo planeamos ingresar al mercado. Hulu agrega contenido de terceros, Star no". También aclaró que es importante recalcar que la plataforma Hulu "no tiene una conciencia de marca fuera de los Estados Unidos".

Etiquetado en :

Disney Star

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video de la semana (15-21 junio 2026) son dos películas muy diferentes

'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana

0

Solo 7 estrenos llegan a Netflix esta semana (15-21 junio 2026): el mejor es una serie española

'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'

0

¿Habrá temporada 5 de 'Atasco' en Amazon Prime Video?

La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video

0

Si te quedaste con ganas de una temporada 2 de 'El polígamo', esto es lo que se sabe acerca del futuro de la serie de Netflix

'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien

0

¿Por qué es imposible que haya temporada 4 de 'El inmortal' en Movistar Plus+?

Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'

0