Mientras que en el Universo Cinematográfico de Marvel las series de televisión no funciona como sus responsables esperaban, en Star Wars todo lo contrario: The Mandalorian, Andor, Obi Wan Kenobi... Todas son buenísimos productos de entretenimiento, e incluso en el caso de las dos primeras, obras de arte que tienes que ver aunque no seas fan de la saga. Por ello, las series que están a punto de llegar y de ampliar el universo Star Wars se encuentran en el punto de mira. Un ejemplo es The Acolyte, precuela de Star Wars: La Amenaza Fantasma y producción que contará con un cameo de lo más inesperado.
Según publica Forbes, Keanu Reeves tendría un pequeño papel a modo de cameo en The Acolyte, la nueva serie de Star Wars prevista para que se estrene en 2024 si la huelga de actores de Hollywood lo permite.
Quizás te suene extraño que el cameo de Keanu Reeves sea tan potente, pero el asunto es que la protagonista de The Acolyte no es otra que Carrine Ann Moss, con quien compartió protagonismo Reeves en la saga Matrix. Son muchos los fans de ambas sagas que han pedido el 'favor' a Disney de confiar en Keanu Reeves, y por fin sus plegarias han obtenido respuesta.
The Acolyte se ambienta unos 100 años antes de los acontecimientos de Star Wars: La amenaza fantasma, por lo que será la primera precuela. En la línea temporal, se localiza en la Alta República, siendo un proyecto de lo más ambicioso en el que Disney ha invertido 50 millones de dólares, solo en pre producción (casi un 40% más que con Andor).
En cuanto al personaje de Carrine Ann Moss, la actriz interpretará a una Jedi "en plenitud de sus poderes", por lo que esperamos de nuevo una historia de orígenes. ¿No tienes tantas ganas de The Acolyte como yo? Ojalá no sufra el temido retraso hasta 2025...
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España