Colabora

El Cid: estas son las primeras imágenes de la serie de Prime Video con Jaime Lorente

Fichas
Noticias

El Cid: estas son las primeras imágenes de la serie de Prime Video con Jaime Lorente

Jaime Lorente será Ruy, quien será finalmente el Cid Campeador

Publicado el 0

Amazon Prime Video, tras Hernán y Pequeñas Coincidencias, no ha estrenado series españolas originales propias, aunque sí producciones de otras cadenas como Madres: Amor y Vida, Desaparecidos o Inés del Alma Mía que han conseguido paliar el hambre por productos nacionales. Parece que la situación cambiará a lo largo de 2021, ya que con El Internado: Las Cumbres y El Cid, la plataforma de streaming intentará conseguir el hueco que sí han logrado tanto Netflix como HBO.

Sobre El Cid tenemos hoy nuevas noticias, ya que la serie protagonizada por Jaime Lorente tiene sus primeras imágenes en las que podemos ver a su actor protagonista dando vida a Ruy, el hombre que posteriormente sería el Cid Campeador, considerado como el mayor héroe de la literatura española. Con las fotografías lo que observamos es una gran profusión en la ambientación, muy lograda y convincente, y también en el vestuario, algo elemental en una serie que cronológicamente se sitúa en plena Edad Media.

Luis Arranz, director de Zona Hostil, es el creador (y showrunner, figura muy poco explotada en España) de El Cid, mientras que la dirección de los episodios de la primera temporada recae en Marco A. Castillo (conocido por Águila Roja) y Adolfo Martínez Pérez (igualmente de Zona Hostil). La música tendrá una importancia suprema al estar compuesta por Gustavo Santaolalla, un autor muy premiado, con algunos Oscar, y que le hemos oído en Brokeback Mountain y Babel.

Etiquetado en :

El CID

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil: Oscuridad Infinita será finalmente una serie CGI para Netflix

Netflix lo anunció por error ayer y hoy ha resuelto las dudas asegurando que no será una película, sino una serie

Publicado el 27 SEP 2020 0

Juego de Tronos: Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

La pareja se conoció en el rodaje de la serie en 2012 y se casaron el pasado 2018; ahora esperan a su primer hijo

Publicado el 27 SEP 2020 0

La temporada 2 de The Witcher ya tiene a su nuevo Eskel

La serie perdió a Thue Rasmussen por culpa de los retrasos originados por el coronavirus en la producción

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...