El juego del calamar se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix; no sé si es que los monos rojos como el de La casa de papel te ayudan a triunfar, o si de verdad el público ha comprendido que estamos frente a una producción original coreana con una personalidad que se desborda por los cuatro costados. Sea como sea, la mayoría de vosotros habréis terminado ya la primera temporada y os estaréis preguntando si habrá una segunda, y su director, Dong-hyuk, no se ha mostrado demasiado optimista al respecto.
El realizador ha concedido una entrevista a Variety sobre el éxito de su creación y ha explicado que, al menos por el momento, no está trabajando en una segunda temporada de El juego del calamar:
Si aún no habéis visto esta serie coreana, estáis tardando en hacerlo: El juego del calamar es una obra maestra que ha conquistado a millones de espectadores por todo el mundo, y es su loca propuesta la que nos ha conquistado. Yo solo espero que haya segunda temporada, porque la primera se queda algo abierta con ese final sin cerrar.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida
'Adolescencia' suma otras 30 millones de horas reproducidas esta semana
'Física o Química: La nueva generación' se emitirá en abierto, aunque no al completo
'Mentes criminales' ya cuenta con 17 temporadas, y posiblemente más en camino
La temporada 4 de 'La chica de la limpieza' ya está disponible en España
'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín