Seth Rogen, en su última entrevista para GamesRadar Plus, ha asegurado que Marvel es ahora la principal competidora para el género cómico gracias a exponentes como Guardianes de la Galaxia, Ant-Man o Spider-Man: es obvio que la casa de las ideas ha logrado introducir este género en sus cintas de acción y aventuras con mucha solera, aunque quizás el actor, humorista, guionista y director canadiense está exagerando demasiado: ¿es el mismo tipo de comedia una de esas superproducciones, que películas como Niños grandes o Criminales en el mar, ambas de Adam Sandler?
En el mismo diálogo, Seth Rogen también menciona a The Boys, la serie de superhéroes más fresca, divertida, violenta e irreverente de los últimos años: según la celebridad, Eric Kripke, creador de la ficción, "ya tiene en mente un final que le gusta y funciona. Pero también soy consciente de todo lo que puede cambiar en esto. Sé que algunas de mis series preferidas comenzaron con un final en mente, y terminaron diferente, pero que yo sepa, The Boys ya tiene su final a la vista, y el número de temporadas ideal en la cabeza".
El 6 de abril de 2016 se supo que The Boys sería llevada a la pequeña pantalla de nuestras casas a cargo de Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen; estos dos últimos iban a ser los directores, pero en 2018, se supo que finalmente sería Dan Trachtenberg finalmente el realizador del primer episodio, sustituyendo a los mencionados por conflictos de programación. Por lo tanto, Rogen está bastante cerca de la serie pese a que no forme parte de ella de forma específica.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión