Colabora

The Boys: 5 héroes de los cómics que podrían aparecer en la temporada 2

Fichas
Noticias

The Boys: 5 héroes de los cómics que podrían aparecer en la temporada 2

La serie de Amazon ya confirmó la presencia de Stormfront, una parodia de Thor, en los nuevos episodios

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/7/2019
  • Duración: 60 min/cap
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Distribuidora: Amazon Studios
  • Director: Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang
  • Guionista: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)

La primera temporada de “The Boys” fue un éxito absoluto para Amazon Prime Video, gracias a su original enfoque sobre el mundo de los superhéroes. Una de las claves para construir esta inteligente sátira es la presencia de los “súpers”, parodias de algunos de los personajes más conocidos del mundo del cómic. Lo que diferencia a estas imitaciones de los originales es que, en lugar de dedicarse a ayudar a ancianitas a cruzar la calle, los héroes de “The Boys” optan por llevar un comportamiento bastante más reprobable.

Al igual que muchos espectadores, nosotros también estamos deseando descubrir qué nuevos “súpers” nos traerá la temporada 2. Esta es nuestra lista de personajes, sacados de la colección de cómics en la que se basa la serie, que podrían aparecer en los próximos capítulos.

Jack de Júpiter

Aunque en los cómics Jack es parte de Los Siete, la serie de Amazon decidió sustituirle por una creación original: Traslúcido. Es difícil saber el porqué de este cambio, la única explicación que se nos viene a la cabeza es que resulta mucho más complicado recrear a un extraterrestre en pantalla que a un hombre invisible. Puede que Jack no haya conseguido aparecer en la primera temporada, pero ahora que Los Siete están de capa caída, nunca mejor dicho, es posible que este alien pueda hacerse un hueco entre sus filas.

La principal habilidad de Jack es volverse invulnerable al decir la palabra “carpo”. A pesar de guardar bastantes similitudes con Shazam, este héroe no comparte su cándida personalidad. Es abiertamente racista, homófobo y tránsfobo. Toda una joyita para Los Siete.

Stormfront

Amazon ya ha confirmado la aparición de este “súper” en la segunda temporada de “The Boys”, pero con algunos cambios respecto a su diseño original. Al contrario que en los cómics, en la serie Stormfront será una mujer. Según el productor Eric Kripke, los guionistas querían hacer realidad la peor pesadilla de Patriota, que sería toparse con una mujer fuerte que no le temiese.

Otro de los rasgos característicos de Stormfront es que promueve una ideología de extrema derecha, característica que Amazon no ha confirmado en esta versión del héroe. Entre sus habilidades se encuentran el vuelo, la superfuerza y la capacidad de manipular la electricidad, haciendo evidente que se trata de una parodia de Thor.

Love Sausage

Aunque los personajes de “The Boys” suelen inspirarse en los héroes más populares de Marvel y DC, Love Sausage se basa en un personaje mucho menos conocido, el Guardián Rojo que interpretará David Harbour en “Viuda Negra”. Como no podía ser de otra manera, Love Sausage tiene bastantes peculiaridades que le hacen digno de ser uno de los “súpers” de esta serie. Para empezar, es un superhéroe retirado que se dedica a fabricar su propio vodka, hecho a base de líquido de frenos.

A pesar de su pasado, Love Sausage se lleva bastante bien con Carnicero y compañía, siendo uno de los pocos superhéroes agradables de este universo junto con Luz Estelar. De hecho, acaba siendo de mucha ayuda durante un enfrentamiento contra Stormfront, que podría plasmarse en esta temporada.

Tek Knight

Tek Knight es uno de los miembros fundadores del supergrupo Payback, asociación a la que pertenece Stormfront. Al igual que Tony Stark, este “súper” carece de poderes y depende por completo de la tecnología. Pero mientras Stark hace frente a sus problemas con el alcohol, Tek Knight tiene que lidiar con una adicción más perturbadora: no puede evitar intentar tener relaciones con cualquier persona (u objeto) que se le ponga delante.

Ya que esta temporada de “The Boys” contará con su propio Thor, no estaría mal que otros Vengadores tuvieran representación en la serie. Además, Tek Knight no solo es una copia desfasada de Iron Man, el héroe llega a protagonizar uno de los rescates más épicos de los cómics. Preferimos no dar demasiados detalles al respecto porque esta historia merece ser narrada en la pequeña pantalla.

Lamplighter

Aunque Ryan Reynolds suele ser el encargado de burlarse de Linterna Verde, “The Boys” tampoco desaprovecha la oportunidad de reírse del personaje. Como su nombre indica, Lamplighter se inspira en el héroe de DC, pero tiene unas habilidades radicalmente distintas. Este “súper” posee un farol que le permite manipular el fuego a su antojo.

En la serie, Los Siete ya han mencionado a Lamplighter en más de una ocasión, revelando que solía formar parte del equipo, hasta que fue sustituido por Luz Estelar. Que fuese nombrado con tanta frecuencia nos dio a entender que su aparición iba a ser inevitable. De hecho, Amazon acaba de confirmar nuestras sospechas, anunciando que Lamplighter estará presente en los nuevos episodios de la serie.

Etiquetado en :

The Boys

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Boys: Un actor de El señor de los anillos será el padre de Butcher

La serie estrenará su último capítulo de la temporada 2 el 9 de octubre, pero aún hay sorpresas reservadas

Publicado el 30 SEP 2020 0

Antony Starr (The Boys) se convierte en Lobezno en este espectacular Fan Art

La estrella de la serie de Amazon Prime Video quedaría de lujo como uno de los personajes más queridos de Marvel

Publicado el 29 SEP 2020 0

The Boys: la temporada 3 presentará a estos dos nuevos héroes

La serie de Amazon rescatará a uno de los personajes de los cómics, y también añadirá un súper totalmente nuevo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...