David Caruso, conocido por su icónico papel como Horatio Caine en 'CSI: Miami', ha experimentado un sorprendente cambio físico que lo ha dejado completamente irreconocible. El actor, que una vez fue el rostro de la exitosa serie de criminología, ha pasado a un segundo plano desde el final de la misma en 2012. Después de la conclusión de su icónico papel, ha estado apartado del foco mediático, disfrutando de su vida privada.
Después de 232 episodios y 10 temporadas resolviendo casos intrigantes, Caruso se alejó de la escena interpretativa, y desde entonces, ha mantenido un perfil más bajo. La última vez que los paparazzi capturaron una imagen suya fue en 2017, mientras paseaba por Los Ángeles junto a sus hijos. Sin embargo, más recientemente, fue fotografiado cerca de su hogar en San Fernando, California, revelando un aspecto radicalmente diferente a sus 67 años.
En las imágenes, se aprecia a un David Caruso notablemente más corpulento, con el pelo largo y luciendo gafas. Este drástico cambio físico ha dejado boquiabiertos a muchos de sus seguidores, quienes aún recuerdan al carismático Horatio Caine resolviendo crímenes con estilo en las soleadas playas de Miami. Y es que, su nuevo look es mucho más descuidado y destartalado que el del icónico personaje al que estábamos acostumbrados a ver en pantalla durante años.
La carrera de Caruso ha sido notable tanto en el ámbito de la televisión, que le ha proporcionado un mayor reconocimiento, como en el cine. Inicialmente, destacó en la primera entrega de la saga Rambo junto a Sylvester Stallone, el primer papel que le brindó cierta notoriedad en Hollywood. Sin embargo, fue su papel en 'Cops of New York' el que lo catapultó a la fama, obteniendo una nominación al Emmy y ganando un Globo de Oro.
Después de retirarse de la actuación, el neoyorquino ha diversificado sus intereses. Uno de los aspectos más interesantes de su vida privada es que el actor ha incursionado en el mundo del arte al abrir una galería en California. Además, posee diversos negocios, siendo copropietario de Steam on Sunset, una tienda de ropa en Florida. Ahora, disfruta de su tiempo junto a sus tres hijos, consolidando una vida tranquila y alejada del glamour de las cámaras.
David Caruso, el hombre que una vez fue el rostro inconfundible del CSI en televisión, ahora sorprende al público con una transformación física que deja atrás sus días de Horatio Caine. A pesar de que el cambio ha sido notable y ha dejado desconcertados a algunos de sus seguidores, está claro que su vida personal va viento en popa. Dicho esto, es muy probable que no volvamos a ver su icónica interpretación, ya sea en el cine o la televisión, ya que parece que su retiro es definitivo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix