El impactante cambio físico que ha dejado a David Caruso, Horatio en 'CSI Miami', irreconocible
Últimas fichas
Últimas noticias

El impactante cambio físico que ha dejado a David Caruso, Horatio en 'CSI Miami', irreconocible

A sus 68 años, el actor luce un aspecto muy distinto al que tenía durante la serie

Publicado:
0

David Caruso, conocido por su icónico papel como Horatio Caine en 'CSI: Miami', ha experimentado un sorprendente cambio físico que lo ha dejado completamente irreconocible. El actor, que una vez fue el rostro de la exitosa serie de criminología, ha pasado a un segundo plano desde el final de la misma en 2012. Después de la conclusión de su icónico papel, ha estado apartado del foco mediático, disfrutando de su vida privada.

Después de 232 episodios y 10 temporadas resolviendo casos intrigantes, Caruso se alejó de la escena interpretativa, y desde entonces, ha mantenido un perfil más bajo. La última vez que los paparazzi capturaron una imagen suya fue en 2017, mientras paseaba por Los Ángeles junto a sus hijos. Sin embargo, más recientemente, fue fotografiado cerca de su hogar en San Fernando, California, revelando un aspecto radicalmente diferente a sus 67 años.

David Caruso
Todos recordamos la icónica intro junto con las imágenes de David Caruso y sus gafas de sol.

La transformación de David Caruso

En las imágenes, se aprecia a un David Caruso notablemente más corpulento, con el pelo largo y luciendo gafas. Este drástico cambio físico ha dejado boquiabiertos a muchos de sus seguidores, quienes aún recuerdan al carismático Horatio Caine resolviendo crímenes con estilo en las soleadas playas de Miami. Y es que, su nuevo look es mucho más descuidado y destartalado que el del icónico personaje al que estábamos acostumbrados a ver en pantalla durante años.

David Caruso
Caruso está muy cambiado y su aspecto ha sorprendido a muchos fans, pero parece llevar una vida tranquila y feliz.

Una carrera impresionante en cine y televisión

La carrera de Caruso ha sido notable tanto en el ámbito de la televisión, que le ha proporcionado un mayor reconocimiento, como en el cine. Inicialmente, destacó en la primera entrega de la saga Rambo junto a Sylvester Stallone, el primer papel que le brindó cierta notoriedad en Hollywood. Sin embargo, fue su papel en 'Cops of New York' el que lo catapultó a la fama, obteniendo una nominación al Emmy y ganando un Globo de Oro.

Una vida personal plena

Después de retirarse de la actuación, el neoyorquino ha diversificado sus intereses. Uno de los aspectos más interesantes de su vida privada es que el actor ha incursionado en el mundo del arte al abrir una galería en California. Además, posee diversos negocios, siendo copropietario de Steam on Sunset, una tienda de ropa en Florida. Ahora, disfruta de su tiempo junto a sus tres hijos, consolidando una vida tranquila y alejada del glamour de las cámaras.

David Caruso, el hombre que una vez fue el rostro inconfundible del CSI en televisión, ahora sorprende al público con una transformación física que deja atrás sus días de Horatio Caine. A pesar de que el cambio ha sido notable y ha dejado desconcertados a algunos de sus seguidores, está claro que su vida personal va viento en popa. Dicho esto, es muy probable que no volvamos a ver su icónica interpretación, ya sea en el cine o la televisión, ya que parece que su retiro es definitivo.

Contenido relacionado que te interesa

Etiquetado en :

CSI CSI: Miami David Caruso

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

La comedia que acaba de aterrizar en Movistar Plus+ y de la que nadie habla: 'Bellas artes' es humor negro e ironía en estado puro

Gastón y Andrés Duprat y Mariano Cohn son los creadores de esta comedia negra que no termina de despegar

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿Cuáles son los 6 estrenos de Netflix este fin de semana? Aitana acapara toda la atención del 12 al 14 de abril de 2025

Pared con pared es el estreno más destacado de un fin de semana algo descafeinado

Publicado: 12 ABR 2024 0

Temporada 2 de 'Maleantes' en Netflix: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otras claves de este potente thriller francés

Esta serie alemana que acaba de aterrizar en Netflix podría contar con una segunda temporada

Publicado: 12 ABR 2024 0

Dicen que este actor que acaba de fichar por la precuela de 'Juego de Tronos', sería el perfecto Draco Malfoy de la serie de 'Harry Potter'

Ha sido la cuenta Potterhead @thiegonovais de X la que ha señalado la posibilidad de que Dexter Sol Ansel sea Draco Malfoy

Publicado: 10 ABR 2024 0

Desde hoy, verás publicidad en Amazon Prime Video excepto: cómo eliminar los anuncios

La plataforma de streaming te 'obliga' a pagar 2 euros extra al mes para dejar de ver anuncios

Publicado: 09 ABR 2024 0

Consigue un año de Amazon Prime Video gratis si eres de Lowi: estas son las tarifas que debes contratar

Si contratas fibra y móvil del 8 de abril al 10 de mayo de 2024, obtendrás un año de Amazon Prime

Publicado: 09 ABR 2024 0