Una de las series más esperadas de Disney Plus es la posibilidad de ver al completo las treinta primeras temporadas de "Los Simpsons" (solo falta incluir la temporada 31, que sigue emitiéndose semanalmente en la cadena estadounidense Fox). El problema llega cuando un espectador español se dispone a ver cualquier capítulo de la temporada 29 y 30, y es que aunque están completos en su totalidad, por un problema de derechos de doblaje, la serie no dispone del 'español' como idioma a seleccionar, sino que nos pone de forma predeterminada el 'español latino'.
La situación viene dada por el hecho de que la serie se emite actualmente en Neox, donde aún no ha llegado la temporada 30, aunque la cadena subsidiaria de Atresmedia parece poseer los derechos de doblaje al 'español' de estos episodios, al igual que los de la tanda 29, que sí se está emitiendo actualmente en ella. Por lo tanto, quizás haya que esperar un tiempo hasta que podamos tener en Disney Plus los últimos episodios de "Los Simpsons" en nuestro idioma. Eso sí, para aquellos a quien no les importe escuchar a sus personajes favoritos en 'español latino', deben saber que sí está disponible este doblaje.
Por primera vez en una única plataforma, podemos disfrutar de los más de 630 episodios de "Los Simpsons" que forman parte de las 30 primeras temporadas de la serie. Aunque en los Estados Unidos se está emitiendo actualmente la temporada 31, es probable que hasta los últimos meses de 2020, o comienzos de 2021, no dispongamos de dichos capítulos en Disney Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia