Os he hablado del teléfono de El juego del calamar en más de una ocasión, ese número que a diferencia de lo que ocurre en el cine norteamericano, en la serie coreana de Netflix es real y está recibiendo miles de llamadas cada día. Pero la situación se ha ido de madre aún más después de que varios medios locales se hayan hecho eco de que el productor está recibiendo dinero procedente de personas anónimas, solo porque el número de cuenta que aparece también es real.
Aunque pensases que el propietario de este teléfono ya se ha deshecho de él, ni mucho menos: este no quiere desligarse porque lo tiene vinculado a su actividad profesional, y eso sí que sería un lío enorme a título personal. A pesar de que su creador, Hwang Dong Hyuk, ya se ha disculpado por este problema, ha querido dejar claro que otro afectado está viviendo una anécdota aún más curiosa:
Ojo, y si te preguntas si El juego del calamar tendrá o no segunda temporada, Hwang Dong Hyuk tiene clara su respuesta: "no hay planes desarrollados para El juego del calamar 2. Es muy agotador pensar en ello, pero si lo hiciera, no lo haría solo. Utilizaría un equipo de escritores y querría a varios directores con experiencia".
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente