Netflix ha estrenado por fin el primer tráiler del live action de Resident Evil, y de esperar una bazofia, a recibir un vídeo bastante potente. Ahora bien, os digo algo, en confianza: la plataforma de streaming es consciente del éxito de Estamos muertos, porque el avance me ha recordado muchísimo a la serie coreana.
Dejando de lado las comparativas, mis expectativas estaban por los suelos, y de repente me he topado con un producto bien acabado, que si bien no tiene demasiado del videojuego original, sí se atreve a homenajearlo con algunas secuencias que parecen sacadas de él. ¿Quieres comprobar cómo es este tráiler?
Se sabe muy poco a nivel argumental de esta nueva adaptación de Resident Evil; obviamente, se ambienta en la New Raccoon City, una ciudad en la que nunca pasa nada... Pero de repente, un virus se extiende. Hasta ahí puedo hablar. ¿Cuándo podemos ver más sobre la nueva serie de Netflix? La plataforma de streaming ha fijado su estreno el próximo 14 de julio. Solo digo que, a tenor del avance, el aspecto es maravilloso, y quizás es todo lo que cualquier fan de Resident Evil quería.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video
'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien
'Atasco' vuelve con nuevas situaciones surrealistas y personajes inéditos
'Doctor Who' se queda sin Russell T. Davies, quien abandona
'La isla de las tentaciones' ya no es creíble; 'Amor por la borda' algo más
Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'
'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas
'El inmortal' estrena su tercera y última temporada en Movistar Plus+
Esta serie se emitió de 2009 a 2013 y es un enorme thriller policíaco
'Así aprenderás' es el nuevo k-drama de Netflix y está arrasando
¿Habrá temporada 2 de 'Todos nuestros años' en Amazon Prime Video?
¿Por qué HBO Max ha suspendido el rodaje de la serie?