"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una de sus clientas, dando pie a una aventura de celos y acoso.
Debido al gran éxito de la serie, la plataforma confirmó enseguida una segunda temporada, que llegará el 26 de diciembre. Y hoy mismo se han revelado las primeras imágenes de los nuevos capítulos, que nos trasladan a Los Angeles donde Joe se ha mudado para empezar de nuevo, pero ahí se va a encontrar con una nueva víctima de su "amor". Sin embargo, como demuestra el cartel que lanzó la major hace unos días, parece que Beck seguirá, de alguna manera, presente en esta aventura californiana.
Esta segunda etapa del show también estará basada en la secuela de la novela de Knepes, que se titula Hidden Bodies, aunque ya se pudieron observar diferencias entre el libro y su adaptación televisiva. Lo que seguro que no cambiará es el delirio del protagonista por las mujeres de su vida, de hecho el propio actor Penn Badgley ha confesado que tuvo "nauseas" durante el rodaje de algunas escenas. A Netflix le va bien que el personaje siga sorprendiendo hasta su propio intérprete , puesto que "You" y sus otros estrenos de diciembre tendrán que competir con la irrupción de las nuevas Apple TV y Disney+.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor