Colabora

Ya se conoce cuándo regresará a Netflix la sorprendente You con su segunda temporada

Fichas
Noticias

Ya se conoce cuándo regresará a Netflix la sorprendente You con su segunda temporada

Pese a que su audiencia en Lifetime fue un desastre, Netflix la convirtió en un éxito

Publicado el 0

Si sois uno de los afortunados en haber disfrutado de "You" (o más bien, sufrido), sabréis que se trata de un drama que trata la obsesión más perturbadora sin limitar la dureza de lo mostrado. Se trata de una serie que comenzó a emitir su primera temporada al completo en Lifetime, una pequeña cadena de pago norteamericana, pero que en su paso a Netflix logró convertirse en el éxito más inesperado para la plataforma. Tal fue el recibimiento que tuvo que ser renovada por una segunda temporada que lleva meses en producción, y que finalmente cuenta con fecha de estreno.

Será a partir del próximo 26 de diciembre cuando podremos ver los diez nuevos episodios de esta continuación tan esperada. El cartel de los nuevos capítulos nos dejan claro que Joe, su protagonista, ya tiene una nueva obsesión en la que fijarse, pero el pasado nunca olvida, y Candace aparece al fondo del póster dispuesta a observarle desde la distancia. Uno de los problemas a los que se tendrá que enfrentar la segunda temporada de "You" será no caer en la repetición de lo vivido en los primeros episodios, algo que puede darse con facilidad si la nueva protagonista en la que se fija Joe actúa bajo un procedimiento similar a Candace.

El final de la primera temporada nos dejó claro que el obsesivo Joe deberá abandonar su ciudad, por lo que la continuación nos pondrá en la piel del joven en su traslado a Los Ángeles. Será allí donde conozca a Love, una mujer totalmente diferente a la que conoció meses atrás: si a aquella le apasionaban las redes sociales, esta quiere vivir lo más alejada posible al mundo digital. ¿Volverán los más de 40 millones de espectadores que vieron la primera temporada en menos de un mes?

Etiquetado en :

You

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los fans de las escalofriantes aventuras de Sabrina piden una temporada 5

Ya son más de 80.000 usuarios los que han pedido que la serie no se cancele

Publicado el 13 JUL 2020 0

Doom Patrol perdió un episodio de la temporada 2 debido al coronavirus

Abigail Shapiro, quien interpreta a Dorothy Spinner, explica que se puede haber perdido debido al cierre de la producción

Publicado el 13 JUL 2020 0

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon (13 - 19 de julio)

Maldita, Oscuro Deseo y Dollface son los mejores estrenos de la semana en las principales plataformas de streaming

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...