Colabora

Sex Education: primeras imágenes de la temporada 2

Fichas

Sex Education: primeras imágenes de la temporada 2

Asa Butterfield se prepara para volver a beber hormonas en unos episodios en los que intentará controlar sus impulsos

Publicado el 0

Con 40 millones de espectadores en su estreno, y una crítica que no dejó de hablar de sus virtudes durante semanas, a Netflix no le costó ni un día lanzarse hacia la renovación. "Sex Education", la comedia británica de corte teen que exploraba la sexualidad desde un punto de vista desenfadado, caminaba ya hacia su segunda temporada cargada de expectativas. Casi un año ha pasado de aquello, y el estudio parece ahora por fin preparado para la promoción.

Sin información de la trama, ni novedades relativas al reparto, ni noticias del estreno. Este lunes Netflix sorprendía con tan solo las cuatro primeras imágenes de la nueva temporada. En ellas el personaje interpretado por Asa Butterfield parece emprender algún tipo de aventura por el bosque junto a su inseparable Eric (Ncuti Gatwa). Por su parte Maeve (Emma Mackey) lidia con la policía, y la brillante Gillian Anderson sigue desprendiendo glamour desde su propia casa.

La primera temporada de "Sex Education" se estrenó el pasado mes de enero, y consiguió en unos pocos días llamar la atención de los millones de suscriptores de la plataforma. La creación de Laurie Nunn convencía tanto al público como a los ejecutivos, que ahora se espera depositen mucho más presupuesto en los nuevos episodios. Siguiendo los plazos, la alfombra roja para el regreso de la ficción debería estar lista en algún momento del próximo enero.

En la primera temporada se tocaron temas tan interesantes como el amor tóxico, los celos, la homosexualidad, y hasta las ETS. El campo creativo por el que apuesta Nunn es tan amplio, que el futuro de la serie podría estar sustentado en temas completamente distintos, y seguiría manteniendo su llamativa personalidad. Pero por el momento habrá que esperar para comprobarlo.

Sinopsis

"Otis debe dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder progresar con su novia Ola, al mismo tiempo que se enfrenta a su ya tensa relación con Maeve. Mientras tanto, Moordale Secondary se encuentra en medio de un brote de clamidia, lo que pone de relieve la necesidad de una mejor educación sexual en la escuela y de que nuevos niños vengan a la ciudad para desafiar el statu quo."

Etiquetado en :

Netflix Sex Education

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Isaac no está interesado en una serie de Poe Dameron para Disney +

Disney + ha llegado al mercado con unos grandes números en términos de suscripción. Y mucha culpa de ello la tiene la serie sobre el universo Star Wars, "The Mandalorian", que está arrasando en la pequeña pantalla y que además está sorprendiendo a propios y extraños, e incluso se ha atrevido a superar a una […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Nickelodeon estrenará en televisión el musical live - action de Bob Esponja

Bob Esponja es una de las sagas de dibujos animados más prolífica y conocida de la industria. Y es por eso que Nickelodeon está decidida a seguir apostando por los icónicos personajes de Fondo de Bikini y ya cuenta con algunos proyectos ambiciosos como una precuela que ya se encuentra en plena desarrollo por la […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Netflix presenta a los protagonistas de The Witcher con nuevos pósteres

Con el estreno de “The Witcher” en ciernes, Netflix se está volcando de lleno en la promoción de la serie. Esta semana, la plataforma publicó un pequeño adelanto en el que se podía ver a su protagonista, Geralt de Rivia, manteniendo un impresionante intercambio de estocadas. Aunque este clip, y la mayor parte de la […]

Publicado el 05 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
The Mandalorian prepara el bláster horas antes de su estreno en Disney+