Lo bueno se hace esperar, o eso dicen muchos, pero yo empiezo a pensar que la espera con la temporada 4 de Stranger Things ya es eterna. Y es que estamos ante una de las series que más se ha visto afectada por la pandemia y sus rodajes paralizados; el equipo ha tardado en volver a encender las cámaras, y todo hace indicar que los nuevos capítulos no los veremos hasta entrado 2022. Pero una luz se ilumina hoy al leer de boca de Shawn Levy, su productor, que conoceremos la fecha de estreno muy pronto.
Nos hemos enterado de esta noticia gracias a Variety, medio norteamericano que se ha hecho eco de que la temporada 4 de Stranger Things llegará pronto a Netflix a pesar de lo que se esperaba. Es cierto que la palabra 'pronto' no es muy halagüeña, ya que puede ir desde mañana hasta dentro de un año, pero si uno de sus responsables habla ya claramente sobre la fecha de estreno, es que ellos saben perfectamente cuándo va a ser ubicada su producción en el catálogo del servicio.
Parece que a Shawn Levy le encanta la palabra 'pronto', porque no deja de utilizarla de utilizarla en estas escuetas declaraciones, pero confío en que este pequeño adelanto quiera decir que podamos ver los nuevos episodios de la serie antes de que termine 2021. Sino, al menos sabremos que lo peor que puede pasar es que no disfrutemos de Stranger Things hasta 2022 como se creía hasta ahora.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo