Colabora

El señor de los anillos: Amazon prime video retoma el rodaje de su serie más ambiciosa

Fichas
Noticias

El señor de los anillos: Amazon prime video retoma el rodaje de su serie más ambiciosa

La serie se encuentra en Nueva Zelanda, grabando los dos primeros episodios, que estarán dirigidos por el español J.A Bayona

Publicado el 0

Amazon Prime Video está preparando uno de los proyectos más ambiciosos que se recuerdan para la televisión. La serie de "El señor de los anillos" apunta a ser todo un hito dentro del formato de la pequeña pantalla, y todas las noticias que llegan al respecto no son solo esperanzadoras, sino que además recuerdan la magnitud del proyecto. De hecho ya se ha tildado al rodaje de tener el nivel a la altura de superproducciones como Marvel, por lo que, esperamos, será un gran bombazo desde su estreno.

Pero la Tierra Media tampoco escapa al coronavirus, y la serie se encontraba para debido a la pandemia. A pesar que desde mayo Nueva Zelanda ya daba permiso para retomar el rodaje, Amazon ha seguido una estrategia distinta a la de "Avatar 2", que ya está finalizada porque volvió antes al trabajo. La serie de "El señor de los anillos" no ha querido volver al trabajo hasta esta misma semana, según informa Deadline.

J.A Bayona dirigirá dos episodios de la serie de El señor de los anillos

Así pues, después de estar seis meses en barbecho, "El señor de los anillos" ya ha vuelto al trabajo en el país oceánico. Según el mismo medio, se espera que sea J.A Bayona el que dirija los dos primeros episodios de la serie, y estos serían los que se están grabando en estos momentos. La serie es una de las grandes apuestas de la plataforma de streaming, y de hecho, ya se sabe que tendrá segunda temporada, sin ni siquiera haber grabado esta primera entrega. Lo bueno es que los showrunners, J.D Payne y Patrick McKay, han tenido tiempo de sobra para terminar de dibujar esta historia y su continuación. De momento no hay planes de estreno, pero debido a la magnitud del proyecto y al estado de la producción, probablemente habrá que esperar hasta finales del año que viene.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Premios Ondas 2020: Patria y Veneno, las grandes vencedoras

El programa La Ventana de la Cadena SER ha sido el encargado de anunciar los ganadores

Publicado el 28 OCT 2020 0

La temporada 2 Madres: amor y vida ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

La serie se emite actualmente en Telecinco, aunque los últimos 5 capítulos de la primera temporada se han guardado en un cajón

Publicado el 28 OCT 2020 0

Feria: la nueva serie de Netflix España ya ha elegido a sus directores

Serán Jorge Dorado y Carles Torrens los que se encarguen de la ficción

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...