Cuando Stormfront hizo su aparición al principio de la segunda temporada de “The Boys”, dio la impresión de que iba a ofrecer un nuevo punto de vista frente a las actitudes misóginas de los Siete. El personaje de Aya Cash se mostró como una heroína feminista que contaba con una gran cantidad de seguidores en redes sociales. Al final del tercer capítulo, los guionistas decidieron dar un giro a Stormfront, mostrando una faceta mucho más oscura de ella.
En el último episodio de la tanda publicada por Amazon, la nueva “súper” atravesó un edificio de apartamentos para alcanzar a un terrorista, asesinando a todas las personas de color que se cruzaron en su camino. Finalmente, atrapó a su objetivo y le rompió el cuello, no sin antes desquitarse con él, llamándole “bastardo amarillo”.
El showrunner de “The Boys”, Erik Kripke, se ha pronunciado sobre esta increíble revelación. “Decidimos dar este giro al comienzo de la temporada 2 por la razón francamente inquietante de que hay mucho nacionalismo y supremacía blanca en la red. Se presenta en términos muy inteligentes y amigables para atraer a los jóvenes”, ha explicado Kripke durante una entrevista para The Wrap.
El showrunner ha concluido su declaración añadiendo que quería presentar a los espectadores un personaje que pareciese “una libre pensadora, atractiva e interesante. Para luego descubrir que está vendiendo la misma mierda que otros han estado vendiendo durante mil años”.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión