El sorprendente cambio físico de María Adánez, quien diera vida a La pija en Aquí no hay quien viva
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
María Adánez, quien diera vida a La pija

El sorprendente cambio físico de María Adánez, quien diera vida a La pija en Aquí no hay quien viva

Uno de los personajes más míticos de Aquí no hay quien viva, y su impactante cambio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aquí no hay quien viva es una de las mejores comedias que ha dado la televisión en España, y aunque sus actores acabaron cansados de la rutina (jornadas laborales interminables, explotación, salarios que no se correspondían con su caché), todos deben agradecer que este fuese el proyecto que les catapultase a la fama. Es lo que ocurrió con María Adánez, la joven que interpretó a La Pija en la serie.

Su personaje, que vivía en el tercero, fue muy querido: fuerte, valiente, con carácter y personalidad, todas ellas características que encandilaron no solo a su marido en la ficción, Roberto (Daniel Guzmán), también a millones de espectadores que se reunían cada semana frente al televisor. Ahora bien, ¿cómo ha sido el cambio físico de María Adánez? ¿Nos sorprenderá?

Descubre cómo ha cambiado María Adánez: de AQNHQV, a La que se avecina

  • En el pasado, el personaje de La pija realmente era de todo, menos pija. Looks de todo tipo, muchos de ellos coloridos, una melena corta rubia con mechas, y mucha frescura.
  • Ahora (hace poco la hemos visto en La que se avecina), María Adánez luce más madura, pero casi igual de joven que hace 20 años. Parece que el tiempo no ha pasado por ella.

A veces me pregunto qué toman los actores para estar igual que hace 2 décadas. Es decir, tiene que haber un elixir de la juventud o cualquier otro potingue que te mantenga en barbecho, ¿no? Porque María Adánez, pese a que sí ha existido un cambio físico palpable (cabello, look y rostro), no ha sido tan evidente como el que vive el ser humano medio.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Nico Robin y Vivi brillan en el nuevo tráiler de One Piece: el live action de Netflix no puede lucir mejor

Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie

Todos los estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 12 al 18 de enero de 2026

Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo

0

Qué ver en Netflix esta semana: los 9 estrenos que llegan del 12 al 18 de enero de 2026

La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix

0

Esta serie se estrenó hace 10 años: ahora recibe su segunda temporada en Amazon Prime Video

'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2

0

HBO Max confirma los episodios de la temporada 4 de 'Industry': fechas y número total

'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada

0

Todos los capítulos de la temporada 3 de 'Primal' en HBO Max: número de episodios y fechas de estreno

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 3 de 'Primal' y cuándo se estrenan en HBO Max?

0

Guía de episodios de la temporada 2 de 'The Pitt': Número de capítulos y fechas de estreno en HBO Max

La temporada 2 de 'The Pitt' ya está disponible en HBO Max: anota todas sus fechas de estreno

0

Temporada 5 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa

0

Qué ver en Netflix este fin de semana: los 5 estrenos del viernes 9 de enero de 2026

Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios

0

No volvió a 'Stranger Things' y lo cuenta todo: no contaron con ella por un cáncer y "necesitaba el seguro"

Si ya has visto la quinta temporada de 'Stranger Things', es posible que hayas pensado por qué la madre de Max no está en la serie, pese a que su hija está buena parte de los episodios tumbada en la cama de un hospital, en coma. Ni siquiera este personaje apareció en la graduación del […]

0

¿Estuviste obsesionado con 'Black Mirror? Esta miniserie de Amazon Prime Video te dejará pensando durante días

Philip K. Dick fue el autor responsable de cambiar nuestra forma de imaginar el futuro

0