"Élite" se ha estrenado hoy con grandes expectativas después del episodio final de la segunda temporada que nos dejó impactados: regresa Polo, y lo cierto es que los nuevos capítulos giran por completo en torno a su persona. Quizás el hecho de que sea una de las series más vistas de Netflix, con la pandemia global de coronavirus que está propagándose sin control por todo el mundo, ha provocado una tarde complicada para los servidores de la plataforma de streaming, al menos en nuestro país.
Durante unos 30 minutos, los usuarios que intentasen acceder a un episodio de "Élite" recibían el siguiente mensaje: "Error. Este título no se encuentra disponible para ver al instante. Selecciona otro título". Lo cierto es que, si entrábamos a otra serie (por ejemplo, "Toy Boy"), el visionado se podía realizar sin ningún problema, por lo que esta circunstancia nos lleva a pensar que la alta demanda de "Élite" por un conjunto de factores es lo que ha provocado esta caída temporal en los servidores.
El aburrimiento en casa es lo que ha provocado una intensa respuesta en redes sociales por parte de los usuarios de Netflix que querían disfrutar de la recién estrenada tercera temporada, publicando cientos de mensajes haciendo referencia a este problema. Los responsables de la plataforma han prometido solucionar rápidamente la causa de este 'sinvivir', y menos de una hora más tarde, todo estaba arreglado. A esta hora de la noche, "Élite" puede verse sin problemas desde cualquier dispositivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta temporada marcará el final de la que ha sido una de las series más populares de la plataforma
A pesar de prometer más de 10 temporadas, la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona finalizará en su octava temporada
Élite cuenta con su futuro garantizado: habrá séptima temporada (y seguramente más)
La joven actriz y cantante ataca a aquellos que le critican brutalmente por su último cambio físico
Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix España, no ve signos de agotamiento
Itzán Escamilla se marcha tras cinco temporadas, y ya no queda ningún actor original en la serie