Si fuisteis de aquellos seguidores de Star Wars que disfrutó con la película centrada en Han Solo y os quedasteis con ganas de más tras ese final en el que Qi'ra abandona al protagonista y se marcha para ser la líder de la Crimson Dawn, debéis saber que a día de hoy es poco probable que se continúe con esa línea argumental. Eso sí, Emilia Clarke, actriz que dio vida a la novia de Han Solo en el largometraje, tiene varias ideas para expandir la marca a través de una serie en Disney Plus que podría indagar en su relación con el ex Lord Sith Darth Maul.
La intérprete ha hablado en una extensa entrevista con The Hollywood Reporter sobre este y otros muchos temas, y en concreto, ha explicado: "ella es la que tiene más asuntos pendientes tras ese final... Realmente yo tenía algunas páginas sobre lo que fue su vida y sobre lo que sería después, pero me temo que no he escuchado nada de que Disney Plus esté trabajando en ello, así que tal vez simplemente lo escriba en un guion y se las envíe. Les diré: 'hola chicos, tengo varias ideas'".
Seguro que entre esos elementos que tiene en mente, figura su relación con Darth Maul, momento más sorprendente de la película al aparecer en las últimas secuencias. Muchos lo creían muerto, pero en Solo: Una historia de Star Wars comprobamos que no era así. Ahora que parece que todo lo que toca Disney Plus se convierte en un éxito inmediato, quizás es buen momento para rescatar esta línea argumental y completarla como se merece, ya que Qi'ra fue uno de los aciertos de la cinta sin duda alguna.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia