Emily en París recibió numerosas críticas en sus primeros días de emisión en Netflix de parte de periodistas especializados franceses por el elevado número de clichés que utiliza para representar a la cultura gala; esto no ha impedido que la serie sea todo un éxito en el catálogo de la plataforma, y lo cierto es que en países como España, sigue estando entre lo más visto casi un mes después.
Parece bastante probable que Emily en París renueve por una segunda temporada, y Darren Star, productor de la ficción (y también de Sexo en Nueva York, entre otras), ha hablado sobre el rumbo que tomaría en los hipotéticos nuevos episodios que aún no han recibido luz verde: "Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más y eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí"; eso sí, "todavía no sé nada sobre la segunda temporada de la serie, pero Emily tendrá que tomar algunas decisiones sorprendentes. No todo será lo que parece (...). Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a donde ir".
"Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para hacer frente a una oportunidad de trabajo inesperada: será la encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas (diferente, como es obvio) chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, y a la vez que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa".
CONTENIDO RELACIONADO
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón
'Celeste', un thriller con una protagonista que te recordará a Shakira