Isabel Torres ha recibido en estos días la peor de las noticias: el cáncer que lleva padeciendo desde 2018, que se le redujo de forma eficaz tras una primera línea de tratamiento, y que ha volvió con fuerza poco después, ya no tiene cura. Tampoco tratamiento, y tal y como ella ha comentado a través de sus redes sociales, solo le quedan 2 meses de vida. Esta actriz de Veneno, el éxito de Los Javis para ATRESplayer Premium, ha querido despedirse de todos nosotros mediante un vídeo muy emotivo no apto para personas muy sensibles.
Isabel Torres estaba esperanzada al participar en Madrid en un ensayo clínico que "no terminó siendo lo que esperaba". Ese esfuerzo enorme le ha deteriorado muchísimo: "no saben lo que me duele, el dolor es lo que peor llevo... Pero es lo que hay". Tras pasar varios días en el hospital, ahora se encuentra en la casa de su mejor amiga, y desde allí nos dice adiós, y se despide de la vida: "el vídeo es para decirles que los quiero mucho. La vida es muy bonita y hay que vivirla".
"Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. (...) Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo. Nos vemos pronto si Dios quiere, y si no nos vemos en el cielo".
CONTENIDO RELACIONADO
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025
'Secret Level', la serie de Amazon Prime Video basada en infinidad de IP de videojuegos