Esta es la serie más mencionada en Tinder a lo largo de 2021, ¿la acertarías?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Esta es la serie más mencionada en Tinder a lo largo de 2021, ¿la acertarías?

Lo cierto es que el resultado no sorprende: Aquí no hay quién viva gana la batalla

Pub:
Act:
0

Llevo años sin utilizar Tinder casi cuatro años, y es algo que llevo agradeciéndolo desde entonces porque tengo pareja, y porque mi salud mental ha mejorado muchísimo. Pero ojo, que ahora los responsables de la aplicación parece ser que realizan estudios muy parecidos a los Wrapped de Spotify, y podemos saber incluso cuál es la serie más mencionada a lo largo de todo 2021. ¿El resultado? No nos sorprende, aunque a saber si has logrado acertarla.

Las cinco series y programas de TV más populares en Tinder en 2021

  1. Aquí no hay quien viva.
  2. La Isla de las Tentaciones.
  3. Drag Race España.
  4. El juego del calamar.
  5. La Casa de Papel.
Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva sigue triunfando entre el público

Exacto: la comedia española más exitosa de todos los tiempos también triunfa en Tinder después de haber encontrado su nuevo hogar hace tan solo unos meses en Netflix. Aquí no hay quien viva es el ejemplo perfecto de lo mucho que puede arrasar entre una serie casi dos décadas después, y sobre todo, cuánto ha penetrado en la cultura de nuestro país.

Pero también llama la atención que Drag Race España cope la tercera posición en el listado (aunque no tanto que tras este divertidísimo programa estén El juego del calamar y La Casa de Papel). Es decir: se puede decir que los usuarios de Tinder hablan de lo que habla la sociedad, de las series y los programas más vistos aquí, sin más.

Lo temas más comentados en Tinder en 2021

  1. Erupción del volcán de La Palma.
  2. Hablemos de salud mental.
  3. Locos por el McAitana.
  4. Fin del Estado de Alarma.
  5. Rauw Alejandro y Rosalía.

A modo de curiosidad, aunque no entre dentro de esta sección como tal, os he dejado sobre estas líneas cuáles han sido los 5 temas más comentados en esta aplicación. Y ahora me pregunto, ¿dónde queda la privacidad? ¿Cómo saben todo esto?

Etiquetado en :

Tinder

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Sin piedad para nadie' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esta nueva miniserie coreana tiene complicado su futuro en Netflix...

0

Estas 5 series están basadas en hechos reales y casi nadie lo sabe: la tercera te dejará en shock

Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados

0

Estos son los estrenos de HBO Max en junio de 2025: hasta 21 lanzamientos que adelantan el verano

Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes

0

Netflix y LEGO presentan sus sets oficiales de One Piece: precios, fecha de lanzamiento y todas las ediciones disponibles

La obra de Eiichiro Oda da el salto a los ladrillos de LEGO de la mejor forma posible, ¡Las reservas ya están abiertas!

0

Guía de capítulos de 'Matices' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno de cada uno

Si has descubierto en la pantalla principal de SkyShowtime la serie 'Matices', probablemente ya hayas devorado los episodios que están disponibles de la que se ha convertido en la segunda serie original producida por SkyShowtime en España. Un reparto estelar y una premisa que te recordará a 'Puñales por la espalda' han bastado para que […]

0

Temporada 3 de 'Barracuda Queens': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Barracuda Queens', una serie sueca basada en hechos reales sobre una banda de atracadoras muy peculiar

0

Temporada 4 de 'Ginny y Georgia' en Netflix: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otros detalles

'Ginny y Georgia' es una de las mejores series de Netflix en estos momentos: qué sabemos de su continuidad

0

'Matices': Se estrena en SkyShowtime la serie española que quiere ser 'Puñales por la espalda', con Elsa Pataky y Luis Tosar

SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo

0

'La mejor hermana', Temporada 2: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y más detalles

'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video

0