Colabora

Estas son las mejores series y películas de HBO España en abril de 2020

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Estas son las mejores series y películas de HBO España en abril de 2020

La tercera temporada de Killing Eve, Run o Baby Driver son algunos de los estrenos más destacados en HBO

Publicado el 0

HBO España trae buenos refuerzos para la cuarentena en este mes de abril en forma de nuevos estrenos de series y películas, además de la adquisición de alguna importante. Así pues, a HBO llegará al completo "El ministerio del tiempo", una de las series españolas de más éxito en los últimos año. También vendrán nuevas producciones originales como "Run" o "Mrs. América". Además, volverá una de las series más cotizadas del catálogo, "Killing Eve", que retornará con su tercera temporada. Algunas películas también interesantes serán "Contagio", "Hereditary" o "Baby Driver". Estas son las mejores series y películas de HBO España en abril de 2020.

El ministerio del tiempo (T1-T3) - 1 de abril

La patrulla del tiempo llega con sus aventuras. Los treinta y cuatro capítulos de las tres primeras temporadas de la exitosa serie para ponerse al día antes del estreno de la siguiente entrega.



Contagio - 1 de abril

La película que más ha visto incrementada su popularidad debido al coronavirus ahora llega a HBO. Cuando Beth Emhoff regresa a Minnesota de un viaje de negocios a Hong Kong, ella le atribuye su malestar al cambio de horario. Dos días después, Beth muere y los médicos le dicen a su esposo que no saben la causa de su muerte. Pronto, otras personas empiezan a mostrar los mismos síntomas y surge una pandemia global. Los doctores intentan contener al microbio letal, pero la sociedad empieza a colapsarse cuando los fanáticos de una bloguera provocan una paranoia.

Killing Eve (T3) - 12 de abril

La tercera entrega de una de las series más exitosas de la plataforma. Eve Polastri (Sandra Oh), una oficial del MI6, comienza a rastrear a la talentosa asesina psicópata Villanelle (Jodie Comer), mientras que ambas mujeres se obsesionan entre sí.



Run (T1) - 13 de abril

Protagonizada por la ganadora del Emmy, Merritt Wever ("Godless", "Nurse Jackie") y Domhnall Gleeson ("Black Mirror", "Catastrophe"), RUN es un thriller cómico romántico sobre una mujer, Ruby Richardson (Wever) que se aleja de su vida ordinaria en los suburbios para revisitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson (Gleeson), con quien hizo un pacto 17 años antes de que si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra "CORRE" y el otro respondía con el mismo, dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

Mrs. América - 15 de abril

Esta serie producida por FX cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA), y la reacción inesperada al movimiento dirigida por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, también conocida como "la novia de la mayoría silenciosa". A través de los ojos de las mujeres de la época, tanto Schlafly como las feministas de la segunda ola Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político.

Lo que hacemos en la sombras (T2) - 15 de abril

La serie se basa en la película de Taika Waititi Jemaine Clement de 2014 del mismo nombre, sin embargo, la adaptación de televisión se traslada de Wellington a Staten Island, y sigue a tres vampiros, Nandor (Kayvan Novak), Lazslo (Matt Berry) y Nadja (Natasia Demetriou), que han sido compañeros de piso durante cientos y cientos de años. Además de la sorprendente trama, la serie se presenta a modo de falso documental, lo que le añade ese punto de realismo a la vez que se presenta como una situación inverosímil.

Hereditary - 24 de abril

Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales.

Baby Driver - 26 de abril

Baby es un chofer especializado en fugas que, enamorado, pretende dejar la vida criminal y empezar de cero con la mujer que ama. Cuando el jefe de una banda de gánsters le obliga a trabajar para él y la operación fracasa, su vida y la de su chica pasan a estar en peligro.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuándo se estrena el capítulo 10 de la temporada 4 de Rick y Morty

"Rick y Morty" es una de las series más seguidas del panorama actual televisivo. El show creado por Dan Harmon y Justin Roiland ha conseguido engrosar un gran número de seguidores que se han encandilado de la extraña relación entre Morty y su abuelo con grandes ecos de "Regreso al Futuro" y que el creador […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Fecha de la temporada 3 de Mira lo que has hecho en Movistar Plus

Movistar Plus acaba de anunciar la fecha de la temporada 3 de Mira lo que has hecho, una de sus series más exitosas y que se despedirá con esta última tanda de 6 episodios que serán protagonizados, como siempre, por Berto Romero y Eva Ugarte, quienes se volverán a enfrentar a la dura prueba que […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

El rodaje de la temporada 12 de La que se avecina se ha retomado con estas medidas

La primera parte de la temporada 12 de La que se avecina se estrenará el próximo 29 de mayo en Amazon Prime Video como parte del acuerdo que firmó la plataforma de streaming con Mediaset; cinco meses más tarde, la serie llegará a Telecinco, y ya en 2021, se producirá el estreno de la segunda […]

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...