Esta semana en HBO España tiene un protagonista absoluto: "Territorio Lovecraft", una producción del popular Jordan Peele en la que se trata desde un punto de vista muy peculiar el tema del racismo. Así pues, la serie debuta hoy mismo y pretende ser la referencia de la plataforma de cara al final del verano. Por otra parte, "Podría Destruirte" también llega esta semana con su undécimo episodio, habiéndose asentado ya como una de las grandes sorpresas del catálogo de HBO. Además, también se estrenará un nuevo capítulo de "Axios", la serie que trata la política desde dentro, y un par de series para HBO Kids que harán las delicias de los más pequeños, además de la película "Persecución al límite" que, aunque no sea muy buena te hará pasar un rato entretenido. Estas son las novedades de la semana en HBO España del 17 al 24 de agosto.
Atticus Black (Jonathan Majors) comienza un viaje por carretera en los años 50 junto a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). El viaje se convertirá en una lucha por la supervivencia, afrontando el racismo de la América blanca así como una serie de monstruos que podrían haber salido de un libro de Lovecraft...
Arabella Essiuedu es una joven escritora fácilmente distraída, descomprometida y despreocupada quien, luego de un exitoso texto que atrajo mucha atención en internet, se encuentra proclamada como la ‘voz de su generación’. Ahora cuenta con un agente, un contrato literario y una inmensa presión. Después de ser agredida sexualmente en un club nocturno, su vida cambia irreversiblemente y Arabella se ve obligada a reevaluar todo: su carrera, sus amigos, y hasta su familia. Mientras Arabella lucha por aceptar lo que sucedió, también comienza un viaje de autodescubrimiento.
Documental que ofrece una perspectiva novedosa sobre los temas que modifican el mundo actual, creada y producida por la innovadora compañía Axios.
Una curiosa película de acción protagonizada por Nicholas Hoult y Felicity Jones donde un expatriado debe entrar al peligroso bajo mundo cuando descubre que su novia necesita una costosa cirugía.

Flash debe encontrar una forma de atrapar a su peor enemigo antes de que sea demasiado tarde en esta divertida versión del popular Barry Allen.

Un niño con habilidades de transformación y todo un grupo de juguetes amigos emprenden aventuras alrededor del mundo.
Historias de personas que se alojan en un típico hostal de carretera estadounidense. El establecimiento es testigo de dramas, situaciones cómicas, grotescas, horrorosas y tiernas, todo tipo de experiencias tienen aquí cabida.
CONTENIDO RELACIONADO
'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo
Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'
Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos
Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max
'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video
'Ena. La reina Victoria Eugenia' se estrena con éxito en La 1
Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'
4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena
'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video
Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)
'It: Bienvenidos a Derry' se acerca a su final de temporada con Pennywise haciendo de las suyas
La temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo' ya está disponible en SkyShowtime: este será su calendario de estreno