Ester Expósito es, probablemente, la intérprete de Élite que más futuro tiene en la interpretación, o al menos eso podemos afirmar tras comprobar cómo en los últimos meses formaba parte de varios episodios de Veneno, y del reparto de la miniserie Alguien tiene que morir, creada por el mexicano Manolo Caro y que llegó hace escasas semanas al catálogo de Netflix. Su mirada dulce y cándida, y su arrolladora personalidad, le permiten tener un hueco garantizado en la industria, y quizás por ello no quiere volver a Élite.
Gracias a una entrevista que ha concedido a Sensacine, hemos podido saber más sobre por qué ha abandonado la serie que le permitió saltar a la fama internacional: "yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre la llevaré conmigo y va a haber una parte de ella en mí".
Danna Paola, Mina El Hammani y Jorge López también se despidieron de Élite al finalizar la tercera temporada, por lo que Lucrecia, Nadia y Valerio tampoco regresarán en los nuevos episodios, aunque ninguno de ellos, al menos por el momento, ha cerrado la puerta a una posible vuelta en el futuro de forma tan tajante como Ester Expósito.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta temporada marcará el final de la que ha sido una de las series más populares de la plataforma
A pesar de prometer más de 10 temporadas, la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona finalizará en su octava temporada
Élite cuenta con su futuro garantizado: habrá séptima temporada (y seguramente más)
La joven actriz y cantante ataca a aquellos que le critican brutalmente por su último cambio físico
Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix España, no ve signos de agotamiento
Itzán Escamilla se marcha tras cinco temporadas, y ya no queda ningún actor original en la serie