The Last of Us es una de las series más vistas de los últimos tiempos, en parte gracias al enorme trabajo que han realizado Craig Mazin y Neil Druckmann al adaptar uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Una versión bastante fiel al material de partida, y al mismo tiempo, capaz de ampliar el lore con nuevas historias y pinceladas sobre el origen de la infección por Cordyceps.
Es precisamente esta enfermedad por la que ha apostado Google para llevar a cambio una campaña temática brutal, que se sitúa sin duda alguna entre las mejores que ha llevado a cabo en su buscador.
Estas son tan solo algunas de las capturas que he extraído del buscador Google tras seguir los pasos arriba descritos. Me encanta la forma en la que Google ha apostado por promocionar la serie de The Last of Us, al mismo tiempo que deja claro que es la herramienta definitiva. ¿Quién no utiliza en su día a día Google?
The Last of Us acaba de estrenar su segundo capítulo en HBO Max, pero el próximo lunes 30 de enero emitirá el tercero en la plataforma de streaming. ¡Qué ganas!
CONTENIDO RELACIONADO
El lado oscuro de la fama infantil, el documental que ha arrasado en Estados Unidos, superando a The Last of Us
Pedro Pascal ya habría terminado de rodar, por lo que la serie podría volver a principios de 2025
Poco a poco se van revelando más partes del potente elenco que veremos en la segunda entrega
Esta menor cantidad de capítulos indicaría que la segunda parte tendrá varias temporadas
Isabela Merced será la encargada de interpretar este papel crucial de la segunda temporada
La talentosa actriz interpretará el intrigante papel de Abby en la aclamada serie de HBO