The Last of Us es una de las series más vistas de los últimos tiempos, en parte gracias al enorme trabajo que han realizado Craig Mazin y Neil Druckmann al adaptar uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Una versión bastante fiel al material de partida, y al mismo tiempo, capaz de ampliar el lore con nuevas historias y pinceladas sobre el origen de la infección por Cordyceps.
Es precisamente esta enfermedad por la que ha apostado Google para llevar a cambio una campaña temática brutal, que se sitúa sin duda alguna entre las mejores que ha llevado a cabo en su buscador.
Estas son tan solo algunas de las capturas que he extraído del buscador Google tras seguir los pasos arriba descritos. Me encanta la forma en la que Google ha apostado por promocionar la serie de The Last of Us, al mismo tiempo que deja claro que es la herramienta definitiva. ¿Quién no utiliza en su día a día Google?
The Last of Us acaba de estrenar su segundo capítulo en HBO Max, pero el próximo lunes 30 de enero emitirá el tercero en la plataforma de streaming. ¡Qué ganas!
CONTENIDO RELACIONADO
Un responsable de Warner Bros. Discovery confirma su ventana de estreno en Max
Con motivo del 'The Last of Us Day', Max ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada
Algunas de ellas incluso hicieron audiciones para el papel, pero fueron descartadas
Estas primeras imágenes insinúan los eventos del principio de la narrativa del segundo juego
Craig Mazin y Neil Druckmann estrenarían al menos 3 temporadas basadas en 'The Last of Us: Parte II'
Este primer avance nos ha dado un primer vistazo al aspecto de los protagonistas en la siguiente entrega