Menuda semana, chicos, tenemos de estrenos en plataformas de streaming; series y películas por doquier, producciones para todos los gustos, muchas de ellas tan esperadas como Ejército de los ladrones (precuela de Ejército de los muertos, y también con Zack Snyder detrás, aunque más bien como productor) o El Caballero Verde.
Pero ojo, de todos los estrenos no nos podemos olvidar de HBO Max, la nueva plataforma de streaming que se estrena mañana en España y que llega con una serie original nacional: Todo lo otro, creada por la inigualable Abril Zamora.
La nueva versión de HBO, que muchos conciben como una nueva plataforma de streaming, llegará este martes a nuestro país con un nuevo diseño de app (¡por fin, narices!), nuevo contenido, y muchas más novedades que iremos desgranando en Areajugones durante los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?
'La casa de David', un drama bíblico que va a más en su segunda temporada
La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes
¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?
Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie
'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad
'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica
Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape
Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada
Una muerte inesperada marca el capítulo 500 de 'NCIS'
'Scrubs' vuelve con una décima temporada que es reboot y continuación
Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?