Menuda semana, chicos, tenemos de estrenos en plataformas de streaming; series y películas por doquier, producciones para todos los gustos, muchas de ellas tan esperadas como Ejército de los ladrones (precuela de Ejército de los muertos, y también con Zack Snyder detrás, aunque más bien como productor) o El Caballero Verde.
Pero ojo, de todos los estrenos no nos podemos olvidar de HBO Max, la nueva plataforma de streaming que se estrena mañana en España y que llega con una serie original nacional: Todo lo otro, creada por la inigualable Abril Zamora.
La nueva versión de HBO, que muchos conciben como una nueva plataforma de streaming, llegará este martes a nuestro país con un nuevo diseño de app (¡por fin, narices!), nuevo contenido, y muchas más novedades que iremos desgranando en Areajugones durante los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Copia el póster de 'Si es martes, es asesinato' una portada de Selena Gòmez?
La escena postcréditos de Fallout temporada 2 anticipa el regreso de Liberty Prime
La actriz marcó un límite claro tras el final de 'Juego de Tronos': no más papeles de época
Sophie Turner protagoniza este thriller que engancha de principio a fin
'Animal Kingdom' tiene 6 temporadas y se ha convertido en una imprescindible en el catálogo de Netflix
'El caballero de los Siete Reinos' sufre un cambio de fecha por la Super Bowl
Quizás no sea la serie más conocida de Apple TV+, pero es buenísima
'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando
Rodri se pronuncia sobre su detención nada más salir del calabozo
¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?
Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'
'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana