Menuda semana, chicos, tenemos de estrenos en plataformas de streaming; series y películas por doquier, producciones para todos los gustos, muchas de ellas tan esperadas como Ejército de los ladrones (precuela de Ejército de los muertos, y también con Zack Snyder detrás, aunque más bien como productor) o El Caballero Verde.
Pero ojo, de todos los estrenos no nos podemos olvidar de HBO Max, la nueva plataforma de streaming que se estrena mañana en España y que llega con una serie original nacional: Todo lo otro, creada por la inigualable Abril Zamora.
La nueva versión de HBO, que muchos conciben como una nueva plataforma de streaming, llegará este martes a nuestro país con un nuevo diseño de app (¡por fin, narices!), nuevo contenido, y muchas más novedades que iremos desgranando en Areajugones durante los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
'Respira' estrena su segunda temporada y esto es todo lo que debes saber antes de su estreno
¿Qué sabemos de la temporada 3 de 'Respira'? Esto es lo que se conoce de su renovación
'Respira' es el estreno más potente de Netflix este fin de semana
'It: Bienvenidos a Derry' es el tercer mejor estreno histórico de HBO
¿Está ya confirmada la temporada 5 de 'The Witcher'? ¿Cuándo se puede estrenar en Netflix?
El tráiler final de la última temporada de 'Stranger Things' es apoteósico
'El Centro' es un potente thriller de espionaje ambientado en el CNI español
Además del cambio de actor, 'The Witcher 4' esconde una sorpresa en forma de 'película'
'El misterio de Cementery Road' es el último thriller original de Apple TV+
Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la segunda temporada de 'Hazbin Hotel'
'One Piece' regresa a comienzos de 2026, y su tercera temporada ya está en producción
Te explico cómo puedes ver estos canales FAST sin necesidad de estar suscrito a Prime Video