Colabora

Estos son los mejores estrenos de HBO España en agosto de 2020

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Estos son los mejores estrenos de HBO España en agosto de 2020

La temporada 6 de The Flash y Territorio Lovecraft, los estrenos más destacados de este mes

Publicado el 0

El mes de agosto de HBO España llega con dos grandes cabezas de cartel La primer, la temporada 6 de "The Flash", ya disponible en la plataforma, donde volveremos ver a Barry Allen salvando Central City. En cuanto a estrenos inéditos, el más destacado será el de "Territorio Lovecraft", la esperadísima serie de terror producida por Jordan Peele, que se adentrará en las historias de uno de los escritores del género más importantes de la historia. Con un sentido totalmente diferente llegará también "Vidago Palace", una serie que narra un curioso relato amoroso que coincide con el estallido de la Guerra Civil. En materia de documentales, destaca "The Swamp", la radiografía de la clase política durante el curso del 2019, un año pre electoral. Por último, se han añadido un buen lote de películas comerciales a la plataforma, pero hemos querido destacar como la más interesante "American psycho", una película con una gran actuación de Christian Bale y que trata de muchos temas importantes. Estos son los mejores estrenos de HBO España en agosto de 2020

The Flash T6 - ya disponible

Tras años luchando contra villanos y poniendo a salvo Central City, Barry (Grant Gustin) y su esposa Iris (Candice Patton) creen por fin haber encontrado el momento de descansar y disfrutar de su reciente matrimonio. Sin embargo, la tranquilad se verá bruscamente interrumpida por la aparición de su futura hija Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy), una velocista conocida como XS que ha cometido un grave error y necesita la ayuda de sus padres para poder volver a casa. El equipo Flash se reagrupa para encontrar la forma de ayudar a Nora a volver a su tiempo, pero pronto descubrirán que su presencia ha alterado la línea temporal y ha provocado la aparición del villano más despiadado al que se hayan enfrentado nunca: Cicada (Chris Klein). 

Vidago Palace - ya disponible

El destino quiso que aquel verano de 1936 en el Vidago Palace fuera inolvidable: mientras los juegos olímpicos de Berlín asombraban al mundo, el presidente de la República Portuguesa acudía a la inauguración de un campo de golf; a pocos kilómetros, en la vecina Galicia, explotaba una guerra civil, mientras los salones del Vidago Palace se preparaban para acoger la boda entre César y Carlota. Vidago Palace es la historia de una mujer que lucha por controlar su destino. Puedes ver el tráiler de la serie a través de este enlace.

The Swamp - 5 de agosto

Siguiendo a los políticos durante varios meses de 2019, los directores adoptaron un enfoque de cine verité para explorar las realidades del trabajo del Congreso en un sistema disfuncional. Con acceso ilimitado a Gaetz, uno de los aliados más cercanos del presidente Trump en el Congreso; Massie, quien es conocido en Washington como "Sr. No "debido a su historial de votación independiente; y Buck, miembro fundador del ultra conservador House Freedom Caucus; los creadores siguen a los políticos mientras navegan por sus necesidades de recaudación de fondos potencialmente corruptas. A través de entrevistas sinceras y escenas reveladoras más allá de la cobertura habitual de noticias, "The Swamp" destaca cómo los grupos de intereses particulares en Washington puede influir en las políticas basadas en contribuciones financieras y cómo la capacidad de los congresistas para obtener asignaciones de comités clave depende de cuánto dinero sean capaces de incorporar.

Territorio Lovecraft - 17 de agosto

"Territorio Lovecraft" comienza de una forma completamente animada, Atticus vuelve a su pueblo y se rodea de nuevo de la gente a la que adora. Una vez plantea el motivo de su llegada las cosas comienzan a complicarse. Un peligroso viaje por carretera, conocidos que no son quienes parecen ser y el peligro del racismo siempre acechando. Además la llegada al famoso "Territorio Lovecraft" sorprende a los protagonistas con lo que parecen ser presencias paranormales.

American Psycho - 26 de agosto

En la década de 1980, Patrick Bateman es un hombre exitoso y obsesionado por la competencia y por la perfección material, quien utiliza los más caros cosméticos masculinos, equipos de gimnasia, solárium y demás maquinaria estética para lograr un cuerpo atlético y bien acicalado, identificador material del éxito social.

HBO España

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Temuera Morrison confirma su presencia en The Mandalorian como Boba Fett

La agencia de cásting del actor ha confirmado que será el cazarrecompensas en la segunda temporada de la serie

Publicado el 20 SEP 2020 0

Rick y Morty consigue su segundo Emmy gracias a uno de sus mejores episodios

La serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland ha conseguido sobreponerse a otras de la talla de Bojack Horseman o Los Simpson

Publicado el 20 SEP 2020 0

Locke and Key arranca el rodaje de su temporada 2

La serie se estrenó con buenos números de audiencia el pasado mes de febrero y es una de las grandes esperanzas de futuro para Netflix

Publicado el 20 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...