"Dollface" ha llegado a HBO para revolucionar el mundo femenino. La serie plantea una trama bastante habitual, una pareja rompe y una de las partes se ve completamente desolada, sin nadie a quien acudir. Es el caso de Jules (interpretada por Kat Dennings), quien acaba de verse sola tras una larga relación. Jeremy (interpretado por Connor Hines) corta con Jules diciéndole que para él ya no es lo mismo. Ella se ve completamente sola, ya que todo su círculo social se había forjado a través de su pareja.
Durante 10 capítulos vemos cómo Jules avanza poco a poco en la escala social (con algún que otro desliz...) y sobre todo cómo lo hace gracias a sus amigas. En el capítulo final Jules huye a la boda de la hermana de Jeremy, a escondidas de todo su grupo. Cuando sus amigas averiguan que ella se ha ido a este casamiento van sin dudarlo en su rescate, aunque resulta en una situación un tanto incómoda para Madison (interpretada por Brenda Song), quien se encuentra allí con la que se supone que es su pareja sentimental, Colin (interpretado por Goran Višnjic).
Madison ve a Colin con la que se suponía que es su ex-mujer, descubriendo así la realidad que Jules había intentado advertirle. Lo que parecía un capítulo en el que Jules era la protagonista cambia su enfoque, y es ahí donde comienza la acción. Jules toma el micrófono y hace un brindis en el banquete de bodas, dedicado a todos los errores cometidos en su pasado: 'Tengo algo que decir, que le den a reincidir en relaciones insanas, que le den a engañar a tu mujer, y sobre todo que te den a ti, Colin. Tú has roto el corazón de mi mejor amiga y ella no se merece eso'.
El grupo de Jules se encuentra en la boda y oye el discurso, después de esta importante lección que ha aprendido nuestra protagonista deciden huir todas con el coche de los novios. El valor de la amistad ha ganado sobre todo lo demás, pero este final deja muchas tramas abiertas. ¿Que pasará con Madison tras su inminente ruptura?, ¿que le espera a Stella en la facultad de derecho?, ¿se mantendrá firme Jules ante la confesión de amor de Jeremy?... tendremos que esperar a la temporada 2 para aclarar todas nuestras dudas sobre "Dollface".
"Kat Dennings interpreta Jules, una mujer joven que es dejada por su novio de toda la vida. A través de su imaginación y de las situaciones que le plantea la vida debe introducirse de nuevo en el mundo de las mujeres. "Dollface" analiza el poder femenino y la fuerza de la unión, Jules debe reavivar las amistades que abandonó a causa de su relación para volver a comprender su propósito vital. Su grupo de amigas se compone por Madison (interpretada por Brenda Song, conocida por su papel en "Hotel Dulce Hotel"), Stella (interpretada por Shay Mitchell, más conocida por su papel en "Pequeñas Mentirosas") y la alocada Izzy (por Esther Povitsky)".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming