Como suele ser habitual, GH DÚO 2 protagonizará la parrilla de programación de Telecinco a partir de ahora. La cadena principal de Mediaset siempre se guarda dos o tres días para emitir diferentes ediciones de su reality estrella, y con la segunda edición de GH DÚO no iba a ser menos. ¿Cuál es el horario y cuáles son los días de emisión, quiénes son los concursantes y parejas de este esperado regreso?
GH DÚO 2 se emitirá, al menos por el momento, hasta en tres días diferentes de la semana, sin contar el contenido inédito en redes sociales o los reportajes que se emitan en otros programas de la cadena como en Vamos a ver:
Para ver GH DÚO 2 en diferido, tienes dos opciones:
Luca Onestini se dio a conocer en España por ser el ganador de la primera edición de Secret Story, pero también por ser hermano de Gianmarco Onesti. Entra a GH DÚO con Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi y a quién conoció en Gran Hermano en Italia. Dejó a su pareja por aquel entonces para empezar una relación con Onestini.
Conocida por todos como la madre de Adara, Elena Rodríguez también fue concursante de Supervivientes 2020, por lo que tiene experiencia en el terreno de los realities. Asraf Beno, su pareja de concurso, coincidió con Adara en Honduras en su edición de Supervivientes.
Una de las parejas sorpresa de esta edición de GH DÚO es Ana María Aldón, ex mujer de José Ortega Cano, y Marc Florensa, quien fuese antiguo representante de la colaboradora de Telecinco. Tienen asuntos pendientes que tendrán que resolver dentro del programa.
Marta López tuvo un romance con Efrén Reyero, tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Ella, por su parte, es colaboradora de algunos de los programas más míticos de Telecinco, tales como Crónicas Marcianas, Sálvame o Ya es mediodía.
Para la esfera Mediaset, probablemente sean los concursantes más desconocidos. Participaron en El Conquistador en La 1 de RTVE y saltaron a la fama en TikTok.
El único trío de GH DÚO 2 es este formado por concursantes de La isla de las tentaciones: Lucía, Manuel y Mayka tienen mucho en común. Manuel le fue infiel a Lucía; después participó en Pesadilla en el Paraíso.
Ella también formó parte de La última tentación con Isaac Torres. ¿Y Mayka que relación tiene con ellos? No se lleva especialmente bien con Lucía, con quién coincidió en el programa.
CONTENIDO RELACIONADO
Quién es Pelayo Gayol, el inspector que protagoniza 'Pelayo. más allá del límite'
'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa
Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios
Si ya has visto la quinta temporada de 'Stranger Things', es posible que hayas pensado por qué la madre de Max no está en la serie, pese a que su hija está buena parte de los episodios tumbada en la cama de un hospital, en coma. Ni siquiera este personaje apareció en la graduación del […]
Philip K. Dick fue el autor responsable de cambiar nuestra forma de imaginar el futuro
La temporada 3 de 'Fallout' ya tiene fecha para comenzar el rodaje
Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'
'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada
'En fuga', una nueva serie basada en una novela de Harlan Coben
Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video
'Amor de oficina' es la primera serie mexicana de Netflix este 2026
'Stranger Things 5' podría tener un episodio adicional: se estrenaría a esta hora