Como suele ser habitual, GH DÚO 2 protagonizará la parrilla de programación de Telecinco a partir de ahora. La cadena principal de Mediaset siempre se guarda dos o tres días para emitir diferentes ediciones de su reality estrella, y con la segunda edición de GH DÚO no iba a ser menos. ¿Cuál es el horario y cuáles son los días de emisión, quiénes son los concursantes y parejas de este esperado regreso?
GH DÚO 2 se emitirá, al menos por el momento, hasta en tres días diferentes de la semana, sin contar el contenido inédito en redes sociales o los reportajes que se emitan en otros programas de la cadena como en Vamos a ver:
Para ver GH DÚO 2 en diferido, tienes dos opciones:
Luca Onestini se dio a conocer en España por ser el ganador de la primera edición de Secret Story, pero también por ser hermano de Gianmarco Onesti. Entra a GH DÚO con Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi y a quién conoció en Gran Hermano en Italia. Dejó a su pareja por aquel entonces para empezar una relación con Onestini.
Conocida por todos como la madre de Adara, Elena Rodríguez también fue concursante de Supervivientes 2020, por lo que tiene experiencia en el terreno de los realities. Asraf Beno, su pareja de concurso, coincidió con Adara en Honduras en su edición de Supervivientes.
Una de las parejas sorpresa de esta edición de GH DÚO es Ana María Aldón, ex mujer de José Ortega Cano, y Marc Florensa, quien fuese antiguo representante de la colaboradora de Telecinco. Tienen asuntos pendientes que tendrán que resolver dentro del programa.
Marta López tuvo un romance con Efrén Reyero, tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Ella, por su parte, es colaboradora de algunos de los programas más míticos de Telecinco, tales como Crónicas Marcianas, Sálvame o Ya es mediodía.
Para la esfera Mediaset, probablemente sean los concursantes más desconocidos. Participaron en El Conquistador en La 1 de RTVE y saltaron a la fama en TikTok.
El único trío de GH DÚO 2 es este formado por concursantes de La isla de las tentaciones: Lucía, Manuel y Mayka tienen mucho en común. Manuel le fue infiel a Lucía; después participó en Pesadilla en el Paraíso.
Ella también formó parte de La última tentación con Isaac Torres. ¿Y Mayka que relación tiene con ellos? No se lleva especialmente bien con Lucía, con quién coincidió en el programa.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo