Como suele ser habitual, GH DÚO 2 protagonizará la parrilla de programación de Telecinco a partir de ahora. La cadena principal de Mediaset siempre se guarda dos o tres días para emitir diferentes ediciones de su reality estrella, y con la segunda edición de GH DÚO no iba a ser menos. ¿Cuál es el horario y cuáles son los días de emisión, quiénes son los concursantes y parejas de este esperado regreso?
GH DÚO 2 se emitirá, al menos por el momento, hasta en tres días diferentes de la semana, sin contar el contenido inédito en redes sociales o los reportajes que se emitan en otros programas de la cadena como en Vamos a ver:
Para ver GH DÚO 2 en diferido, tienes dos opciones:
Luca Onestini se dio a conocer en España por ser el ganador de la primera edición de Secret Story, pero también por ser hermano de Gianmarco Onesti. Entra a GH DÚO con Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi y a quién conoció en Gran Hermano en Italia. Dejó a su pareja por aquel entonces para empezar una relación con Onestini.
Conocida por todos como la madre de Adara, Elena Rodríguez también fue concursante de Supervivientes 2020, por lo que tiene experiencia en el terreno de los realities. Asraf Beno, su pareja de concurso, coincidió con Adara en Honduras en su edición de Supervivientes.
Una de las parejas sorpresa de esta edición de GH DÚO es Ana María Aldón, ex mujer de José Ortega Cano, y Marc Florensa, quien fuese antiguo representante de la colaboradora de Telecinco. Tienen asuntos pendientes que tendrán que resolver dentro del programa.
Marta López tuvo un romance con Efrén Reyero, tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Ella, por su parte, es colaboradora de algunos de los programas más míticos de Telecinco, tales como Crónicas Marcianas, Sálvame o Ya es mediodía.
Para la esfera Mediaset, probablemente sean los concursantes más desconocidos. Participaron en El Conquistador en La 1 de RTVE y saltaron a la fama en TikTok.
El único trío de GH DÚO 2 es este formado por concursantes de La isla de las tentaciones: Lucía, Manuel y Mayka tienen mucho en común. Manuel le fue infiel a Lucía; después participó en Pesadilla en el Paraíso.
Ella también formó parte de La última tentación con Isaac Torres. ¿Y Mayka que relación tiene con ellos? No se lleva especialmente bien con Lucía, con quién coincidió en el programa.
CONTENIDO RELACIONADO
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'
Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada
'Off Campus' es el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España