Atención: este artículo incorpora spoilers del final de Dexter: New Blood. No continúes leyendo si no has visto el útlimo capítulo. No digas que no te he avisado...
Ya ha terminado Dexter: New Blood, aunque no es hasta hoy cuándo España recibe este último episodio de uno de los 'reboot' más esperados de los últimos años. Un regreso que continúa allá donde se quedó la serie original y que nos deja con un cierre definitivo. Ahora bien, atentos a lo que su creador, Clyde Phillips, expone sobre el futuro de la marca. Porque si parecía que este era el final, él tiene claro que si le dejan, habrá más Dexter.
Vayamos al meollo. Dexter muere a manos de su hijo Harrison. Así, como lo lees. Y si lo estás flipando, es que no me has hecho caso y has leído aún a sabiendas de que iba a hablar con spoilers. Le mata porque descubre que la persona que es su padre se ha saltado su código, tal y como explica el propio creador:
Pero si el arco argumental de Dexter se termina, ahora puede seguir expandiéndose el de Harrison, porque Clyde Phillips no cierra la puerta a ello: "hay muchísimas cosas que me gustaría explorar. Aún no tengo la luz verde de Showtime para hacerlo, pero si me llamasen y me dijeran que quieren hacer Harrison, lo dejaría todo y diría sí en menos de un minuto". E incluso tantea que Dexter fuese el particular pasajero oscuro de su hijo, aunque esto no lo tiene del todo claro.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix