La industria audiovisual surcoreana nos ha dejado a lo largo de la historia grandes proyectos sobre el género 'zombie' como Tren a Busán, una de las películas más impactantes que se recuerdan sobre un apocalipsis del estilo, aunque muchos son lo que exigen el reconocimiento que se merece Kingdom, una serie que después de emitirse en la televisión de dicho país, llega al resto del mundo a través de Netflix. Es aquí donde se ha estrenado recientemente los nuevos episodios, por lo que ya muchos se preguntan cuándo llegará la temporada 3 de Kingdom, aunque la pregunta es: ¿está en los planes continuar la ficción ambientada en la era de la dinastía medieval Joseon?
Según explicó en el Festival Internacional de Cine de Bucheon el creador Kim Sung-kyo, "el plan es renovar la serie anualmente", aunque su papel en la temporada 2 fue solo de asesor, dando paso a caras nuevas en el puesto de dirección. Por lo tanto, con esas declaraciones es bastante probable que desde su productora ya estén trabajando en los nuevos episodios de la temporada 3 de Kingdom, aunque desconocemos realmente su recepción en Corea del Sur, y si los números han vuelto a convencer a Netflix en esta ocasión.
La primera temporada de la ficción se estrenó en enero de 2019, mientras que la temporada 2 de Kingdom no llegó hasta marzo de 2020 en Netflix, por lo que de seguir este calendario, los próximos capítulos se estrenarían entre abril-mayo de 2020, o incluso en verano si el coronavirus afecta al calendario de producción.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente