Harley Quinn trollea a DC usando el hashtag de What If...?
Últimas fichas
Últimas noticias

Harley Quinn trollea a DC usando el hashtag de What If...?

Harley Quinn bromea en twitter sobre la censurable vida amorosa de Batman

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todos sabemos que Batman no haría algo como eso, pero... y si sí. Los creadores de la animación de Harley Quinn no han temido bromear sobre la censura que les impuso DC en la picante escena entre Catwoman y Batman.

Con la llegada de la serie de Marvel ¿Qué Pasaría Si?, Harley Quinn ha encontrado la oportunidad perfecta para volver a bromear sobre la controversia relacionada con la vida sexual del caballero oscuro. Y es que, el hashtag proporcionado por Marvel era la herramienta perfecta para esta pequeña venganza.

Harley Quinn

La pequeña broma de Harley Quinn

Marvel se planteaba un sin fin de posibilidades con la nueva serie e incentivaba a la gente a plantear mil preguntas usando el hashtag. Harley Quinn decidió usarlo, pero sólo había un universo alternativo que le importase.

La cuenta de la serie lanzó la pregunta "Qué pasaría si Batman hiciera ESO", jugando con nuestras expectativas, para luego tildarnos a todos de malpensados al responder con un segundo tweet.

  • "Con 'ESO' me refiero a abandonar Gotham, obviamente".
Harley Quinn

Una broma que sin duda le queda como un guante a la serie y sigue la línea de comedia de los personajes de la animación, especialmente el humor del que hace uso la mismísima Harley Quinn.

Las dos primeras temporadas de Harley Quinn están disponibles en HBO Max, un cambio de plataforma que dio debido a su cancelación por parte de DC Universe. La tercera temporada de la desenfadada serie llegará en principio a finales de este mismo año, tal y como informa Screenrant.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0

Temporada 2 de 'El robo' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner

0

La nueva serie de Netflix que está basada en hechos reales: lucha social en América Latina

'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia

0

¿Habrá temporada 2 de 'Amar, perder' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante

0

'La reina del flow 3': ¿cuándo se pueden ver los episodios que quedan de la tercera temporada?

'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026

0