Harley Quinn trollea a DC usando el hashtag de What If...?
Últimas fichas
Últimas noticias

Harley Quinn trollea a DC usando el hashtag de What If...?

Harley Quinn bromea en twitter sobre la censurable vida amorosa de Batman

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todos sabemos que Batman no haría algo como eso, pero... y si sí. Los creadores de la animación de Harley Quinn no han temido bromear sobre la censura que les impuso DC en la picante escena entre Catwoman y Batman.

Con la llegada de la serie de Marvel ¿Qué Pasaría Si?, Harley Quinn ha encontrado la oportunidad perfecta para volver a bromear sobre la controversia relacionada con la vida sexual del caballero oscuro. Y es que, el hashtag proporcionado por Marvel era la herramienta perfecta para esta pequeña venganza.

Harley Quinn

La pequeña broma de Harley Quinn

Marvel se planteaba un sin fin de posibilidades con la nueva serie e incentivaba a la gente a plantear mil preguntas usando el hashtag. Harley Quinn decidió usarlo, pero sólo había un universo alternativo que le importase.

La cuenta de la serie lanzó la pregunta "Qué pasaría si Batman hiciera ESO", jugando con nuestras expectativas, para luego tildarnos a todos de malpensados al responder con un segundo tweet.

  • "Con 'ESO' me refiero a abandonar Gotham, obviamente".
Harley Quinn

Una broma que sin duda le queda como un guante a la serie y sigue la línea de comedia de los personajes de la animación, especialmente el humor del que hace uso la mismísima Harley Quinn.

Las dos primeras temporadas de Harley Quinn están disponibles en HBO Max, un cambio de plataforma que dio debido a su cancelación por parte de DC Universe. La tercera temporada de la desenfadada serie llegará en principio a finales de este mismo año, tal y como informa Screenrant.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Estás viendo 'La Promesa' en La 1? Toma nota de su nuevo horario a partir de este día

'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1

0

Temporada 3 de 'Beauty in Black': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix

0

Llega 'The Librarians: El próximo capítulo' a Syfy: Así es el spin-off de una de las series de fantasía más queridas

'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo

0

La historia real tras de 'Las Muertas': quiénes son 'las Poquianchis' que protagonizan la serie de Netflix

'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'

0

'El Centro': Así es el nuevo thriller de espías de Movistar Plus+ con Juan Diego Botto

Aunque todavía tardará varias semanas en llegar a Movistar Plus+, 'El centro' tiene muy buena pinta

0

El radical cambio de Jorge Javier Vázquez: ¡su nuevo rostro deja a todos sin palabras!

El cambio físico de Jorge Javier Vázquez que nadie se esperaba: una cara totalmente diferente

0

'Contra la ley': Así es la nueva serie criminal de Filmin basada en hechos reales

'Contra la ley' está protagonizada por Sheridan Smith ('La profesora', 'Cleaning Up')

0