Todos sabemos que Batman no haría algo como eso, pero... y si sí. Los creadores de la animación de Harley Quinn no han temido bromear sobre la censura que les impuso DC en la picante escena entre Catwoman y Batman.
Con la llegada de la serie de Marvel ¿Qué Pasaría Si?, Harley Quinn ha encontrado la oportunidad perfecta para volver a bromear sobre la controversia relacionada con la vida sexual del caballero oscuro. Y es que, el hashtag proporcionado por Marvel era la herramienta perfecta para esta pequeña venganza.
Marvel se planteaba un sin fin de posibilidades con la nueva serie e incentivaba a la gente a plantear mil preguntas usando el hashtag. Harley Quinn decidió usarlo, pero sólo había un universo alternativo que le importase.
La cuenta de la serie lanzó la pregunta "Qué pasaría si Batman hiciera ESO", jugando con nuestras expectativas, para luego tildarnos a todos de malpensados al responder con un segundo tweet.
Una broma que sin duda le queda como un guante a la serie y sigue la línea de comedia de los personajes de la animación, especialmente el humor del que hace uso la mismísima Harley Quinn.
Las dos primeras temporadas de Harley Quinn están disponibles en HBO Max, un cambio de plataforma que dio debido a su cancelación por parte de DC Universe. La tercera temporada de la desenfadada serie llegará en principio a finales de este mismo año, tal y como informa Screenrant.
CONTENIDO RELACIONADO
'Asuntos internos' es la nueva serie original de La 1, ambientada a finales de los años 70
'Las Kardashian' es uno de los reality más exitosos de la televisión
Amazon Prime Video es una plataforma de streaming única porque su suscripción no te da acceso únicamente a sus series y películas. En realidad, hablamos del plan Prime de Amazon, un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos para usuarios del marketplace entre los que se incluye, al menos en España, el acceso a todo el […]
¿Quieres conocer todos los detalles acerca de los precios de Max en España en 2025?
'Cassandra' es una interesante reflexión de la IA y sus consecuencias con una estética retrofuturista
'Culpa mía: Londres' es la adaptación británica del éxito español, ¿era necesario?