Todos sabemos que Batman no haría algo como eso, pero... y si sí. Los creadores de la animación de Harley Quinn no han temido bromear sobre la censura que les impuso DC en la picante escena entre Catwoman y Batman.
Con la llegada de la serie de Marvel ¿Qué Pasaría Si?, Harley Quinn ha encontrado la oportunidad perfecta para volver a bromear sobre la controversia relacionada con la vida sexual del caballero oscuro. Y es que, el hashtag proporcionado por Marvel era la herramienta perfecta para esta pequeña venganza.
Marvel se planteaba un sin fin de posibilidades con la nueva serie e incentivaba a la gente a plantear mil preguntas usando el hashtag. Harley Quinn decidió usarlo, pero sólo había un universo alternativo que le importase.
La cuenta de la serie lanzó la pregunta "Qué pasaría si Batman hiciera ESO", jugando con nuestras expectativas, para luego tildarnos a todos de malpensados al responder con un segundo tweet.
Una broma que sin duda le queda como un guante a la serie y sigue la línea de comedia de los personajes de la animación, especialmente el humor del que hace uso la mismísima Harley Quinn.
Las dos primeras temporadas de Harley Quinn están disponibles en HBO Max, un cambio de plataforma que dio debido a su cancelación por parte de DC Universe. La tercera temporada de la desenfadada serie llegará en principio a finales de este mismo año, tal y como informa Screenrant.
CONTENIDO RELACIONADO
'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+
¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?
¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' comienza por todo lo alto
'Kraken: El libro negro de las horas' llega a Amazon Prime Video convertido en serie
'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'
'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana
'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español
'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell