Mediaset estrenó el año pasado Señoras del HAMPA con el apoyo de la crítica (aunque el público la olvidase demasiado pronto), y todo lo que logró se lo debemos a Abril Zamora, una de sus creadoras (que a su vez, también es actriz y muchos sabréis quién es gracias a Vis a Vis). La comedia negra que ideó junto a Carlos del Hoyo se estrenó en muchos más países gracias a Amazon Prime Video, y ahora es HBO la que coge el testigo y estrenará en exclusiva el próximo proyecto de la realizadora.
Hablamos de Todo lo otro, una serie escrita, dirigida y protagonizada por la propia Abril Zamora y que contará con una primera temporada de 8 episodios de 30 minutos cada uno. HBO le ha cogido el gusto a la producción nacional, y tras estrenar en los últimos meses Foodie Love, Por H o por B y la aplaudida Patria, se ha hecho cargo de esta producción de mandarina para su filial europea.
Zamora será Dafne, una joven treintañera que intenta sobrevivir en Madrid, una ciudad que no parece tener sitio para ella: se ha quedado sin novio, subsiste económicamente como puede gracias a un trabajo lamentable, y de repente, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo. Sus personajes, según la sinopsis oficial, "darán palos de ciego, intentan coger las riendas de su vida y buscan a toda costa hacerse un hueco y encontrar su propia identidad". Todo lo otro tiene previsto su estreno para 2021 y está a punto de ser rodada.
CONTENIDO RELACIONADO
Te contamos todo lo que sabemos de la cuarta temporada de 'La rueda del tiempo'
'Solo una mirada' es un thriller adictivo que dura menos de 5 horas
Una nueva obra de Harlan Coben es adaptada por Netflix
Jason Sudeikis confirma la temporada 4 de 'Ted Lasso'
'La Favorita 1922' es la nueva serie de época de Telecinco y Bambú Producciones
No te puedes perder el final de 'You', una de las series de mayor éxito de Netflix