HBO cancela la esperada precuela de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias

HBO cancela la esperada precuela de Juego de Tronos

Los ejecutivos del estudio deciden echarse atrás teniendo ya rodado el piloto protagonizado por Naomi Watts

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada año se descuelgan decenas de series y películas. A veces por descacuerdos internos, y en ciertas ocasiones por factores externos difíciles de controlar, pero casi siempre en fases tempranas del desarrollo. Es comprensible que la reciente cancelación de la precuela de "Juego de Tronos" haya cogido a propios y extraños completamente desprevenidos. Y es que, tras semanas de desarrollo, anuncios de reparto, y noticias jugosas, HBO se sale del camino para desgracia de los amantes de Poniente.

La sorpresa, reportada por Deadline a última hora de este martes, deja a la compañía con una sola carta en mano. ¿Los motivos? Aunque el medio no acierta a aclarar la situación, sí indica que los ejecutivos habrían decidido echarse atrás tras dar luz verde a la producción del piloto este pasado verano. El proyecto corría a cargo de la guionista Jane Goldman y la directora S.J. Clarkson, y contaba con Naomi Watts como cara visible del elenco.

Aunque durante semanas se rumoreó "La Larga Noche" como título tentativo, lo cierto es que nunca se llegó a confirmar de forma oficial (finalmente adjudicado a "Bloodmoon". Esta precuela retrocedería 8.000 años al pasado, para mostrar los eventos que llevaron a los Niños del Bosque a defenderse de la primera gran invasión de los Otros (conocidos en "Juego de Tronos" como los Caminantes Blancos). Se esperaba que las arañas de hielo y otras criaturas citadas por la Vieja Tata en las novelas, también hicieran acto de presencia. Ahora todo esto ya es agua pasada.

Los huevos de HBO para mantener viva la marca de la serie original pasan en estos momentos por la otra precuela confirmada -en teoría- hasta el momento; una adaptación de los hechos que se narran en "Fuego y Sangre" escrita por el propio George R.R. Martin y por Ryan Condal, co-creador de la excelente "Colony". Esta serie, de la que no se conoce absolutamente nada, vendría a dar soporte promocional a la propia antología de la familia Targaryen publicada este año, y a su segunda parte ya en proceso de escritura.

Etiquetado en :

Juego de Tronos

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0